Entretenimiento

Isaac Powell y Charlie Carver se besan durante el rodaje de la temporada 11 de “American Horror Story”

4 Mins read
En la imagen, los actores están en la calle y se besan mientras Adam sostiene un cono de helado. Imagen: SplashNews

Según el Daily Mail, la foto parece confirmar el romance entre los dos personajes en la temporada 11 de la serie. 

El rodaje de la temporada 11 de “American Horror Story” en el West Village de Manhattan comenzó oficialmente esta semana. 

Con la luz verde de inicio, todos los involucrados en el proyecto hicieron acto de presencia y se involucraron con su rol correspondiente. Con esta nueva historia llegaron nuevos rostros a la afamada serie, como los actores Charlie Carver e Isaac Powell quienes fueron fotografiados besándose en el set de la serie FX. 

Isaac, nominado al Grammy, interpreta al personaje de Theo, mientras que Charlie interpreta a Adam. Según el sitio web Daily Mail, la foto parece confirmar el romance entre los personajes. 

En la imagen, los actores están en la calle y se besan mientras Adam sostiene un cono de helado. 

Beso entre Charlie Carver e Isaac Powell - Imagen: SplashNews

Según Deadline, la temporada 11 tendrá una trama ambientada entre las décadas de 1970 y 1980. Se deberían revelar más detalles sobre la producción en las próximas semanas.

Esta nueva temporada de «American Horror Story”, igual que las anteriores, al parecer cuenta con el regreso de actores veteranos al elenco. Entre los artistas que han actuado en la serie, se confirman los regresos de Isaac Powell, Zachary Quinto, Billie Lourd y Patti LuPone.

Fuente: Daily Mail

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!