Ocio

Italia avanza como favorita en la Eurocopa y los jugadores celebran sin pantalones

4 Mins read
Toda Italia grita de emoción con su paso a la final de la Eurocopa.

OMG!!!!!!

Un video sobre la celebración de los jugadores de fútbol italianos anda rondando en las redes sociales, haciéndose viral por su contenido: los deportistas se quitaron sus pantalones y quedaron en ropa interior dando vueltas por el campo de fútbol. 

Toda Italia grita de emoción con su paso a la final de la Eurocopa después de que su onceno se impusiera frente a España en un partido reñido que terminó dandole a los italianos el triunfo en los penaltis. Pero la celebración no quedó solo en la ovación del haber ganado ni en ir a las tribunas a festejar con los hinchas, pues varios jugadores decidieron quitarse sus pantalones y quedar en ropa interior.

El video que anda circulando en redes nos muestra a los jugadores italianos rondando por el campo de juego mostrando paquete, cola y piernas. ¡Sí, así como se lee! Y claro que tenemos el video para compartirlo y que tú también hagas parte de este celebración.

Esperamos la hayas disfrutado. 😊

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!