Ocio

Jacob Elordi, estrella de la serie “Euphoria” habla acerca de las escenas de desnudos

5 Mins read
Euphoria actualmente es una de las series más aclamadas por el público. Imagen: HBO Max

El actor australiano Jacob Elordi habló con Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas acerca de sus escenas de desnudos en la popular serie de HBO “Euphoria”.

Según la información brindada por la revista “Attitude”. Jacob Elordi de Euphoria ha comentado sobre sus escenas desnudo en el exitoso programa de HBO, diciendo que «siempre es raro para él» porque el elenco y el equipo se sienten como una familia.

En una breve entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, Jacob, de 24 años, también habló sobre el comportamiento de su personaje, Nate, en el programa bromeando y diciendo que es «un gran psicópata de 18 años, dulce, comprensible y adorable». Cuando se le preguntó si recibe una advertencia previa o si simplemente lo lee en el guion, le dijo a Ellen que, al haber ya realizado tanta desnudez, al menos parcial, no se siente incómodo con ello.

«En Euphoria, la acción de la desnudez viene incluida con la personalidad del personaje, por lo que es un atleta machista ultra masculino. Esa clase de personas tiende a andar bastante sin camisa. Así que está bien», dice Jacob.

Jacob también mencionó a la coordinadora de intimidad del programa, a quien describe como una «segunda madre» y quien dice que verifica que todos estén cómodos. «El equipo ha sido el mismo desde la primera temporada hasta la segunda temporada, así que es como desnudarse frente a tu familia», explica.

Entre risas junto a Ellen y el público, el actor australiano reconoce que «siempre es raro».

Recientemente, el compañero de reparto de Jacob, Austin Abrams, dijo que pensaba que Nate debería conseguir un novio en la tercera temporada del programa.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!