Entretenimiento

James Bond podría ser un personaje no binario en el futuro

4 Mins read
Respondiendo a una pregunta sobre si Bond podría ser no binario, Broccoli responde: "¿Quién sabe? Quiero decir, creo que está abierto. Solo tenemos que encontrar al actor adecuado".

¿Podría el famoso espía James Bond ser no binario en su próxima película? Es posible.

Uno de los productores detrás de James Bond ha insinuado que el agente 007 del mismo nombre podría identificarse como no binario algún día, algo que ha dejado conmocionado a muchos fanáticos.

Barbara Broccoli, propietaria de los derechos del agente 007, también ha dicho que cree que el papel de Bond no debería asignársele a una mujer porque no deberían estar «haciendo películas en las que las mujeres interpreten a hombres».

Desde que Daniel Craig dejó vacante el papel de 007 después de su última aparición en No Time to Die, la gente ha estado especulando quién será el próximo actor en tomar el rol, rogando que sea alguien diferente a un hombre blanco heterosexual.

En declaraciones al podcast Girls on Film, Broccoli dice, que cuando se le pregunta si Bond siempre debería ser interpretado por un hombre, ella responde: «Sí. No creo que debamos hacer películas en las que las mujeres interpreten a hombres. Creo que deberíamos estar haciendo más películas sobre mujeres y crear personajes femeninos».

Respondiendo a una pregunta sobre si Bond podría ser no binario, Broccoli parece ignorar su comentario anterior: «¿Quién sabe? Quiero decir, creo que está abierto. Solo tenemos que encontrar al actor adecuado».

Sobre la incorporación de personajes diversos dentro de la franquicia de Bond, Barbara dice que está abierta a que el personaje sea interpretado por un actor negro. «Por supuesto», dice ella. La búsqueda del nuevo Bond se realizará durante el 2022, para esto la productora ha pedido que la gente ofrezca sus sugerencias sobre quién sería un agente secreto británico ideal.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!