James Bond será gay ¡Sí, es cierto!

James Bond será gay ¡Sí, es cierto!

Para todos aquellos que deseaban ver al agente 007 conquistando chicos, pues hay una buena noticia.

Sencillamente Netflix anota Home Run tras Homre Run. En esta ocasión han dado una de esas noticias que nos van a mantener pegados en a esa plataforma. Tras los éxitos de varias de sus producciones LGBT, el nuevo gigante del streaming está anunciando la producción de una versión gay de James Bond.

Tras la filtración de la noticia por parte de TVLine se sabe que la producción será una serie de dibujos animados contando la historia de un espía similar a James Bond. La historia será una comedia donde el protagonista es homosexual y por el momento se encuentra titulada como Q-Force, dirigida para un público netamente adulto.

La descripción de la serie desarrollada por Netflix dice: “Un apuesto agente secreto y su equipo de compañeros súper espías LGBTQ constantemente subestimados por sus colegas. Los miembros de Q-Force tienen que ponerse a prueba una y otra vez a medida que se embarcan en aventuras profesionales (y personales) extraordinarias”.

La serie está en marcha, se ha llegado a saber que se tratan de 10 episodios de media hora. Hasta el momento no se ha llegado a conocer sobre su estreno, pero podemos asegurar que la serie va por buen camino. Esperamos pronto el aviso y el primer avance de Q-Force.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.