Celebridades

James Scully de Fire Island compartió que tuvo un crush con Penn Badgley, protagonista de You

4 Mins read

La estrella de Fire Island James Scully compatió que tuvo un crush con su anterior coprotagonsita Penn Badgley y no podemos culparlo.

En You, Penn Badgley interpreta a Joe Goldberg, un asesino en serie que durante tres temporadas (la cuarta temporada del programa se estrena el 10 de febrero en Netflix) ha acechado y matado a muchos amantes y a cualquier rival que se interpusiera en su búsqueda del «amor», a veces el corazón quiere lo que quiere. Y para James Scully, quien interpretó a Forty Quinn en la segunda temporada de la serie, su corazón y mirada estaban fijados en Badgley durante la filmación.

“Pasé muchos días con él durante seis meses, y cada vez que entraba en el tráiler de peluquería y maquillaje y lo veía, suspiraba”, confesó el actor a Page Six en los Gotham Awards. 

Si bien Scully se sintió naturalmente atraído por el actor, también se apresuró a señalar que los fanáticos que se enamoraron de Badgley por su personaje en la serie no entendieron el punto de la historia.

“Me sentí mal por Penn ya que con su personaje de Joe estuvo intentando enseñar lo que no se debe hacer, y de quien no deberías enamorarte, y aún así todo salió al revés con varios fanáticos”.

Si bien el personaje de Joe es uno que si existiera en el mundo real se debería evitar, el carisma natural y la simpatía de Badgley lo convierten en la persona perfecta para darle vida al papel. “Por eso lo contrataron”, dijo Scully.

Si bien todos aman a un chico malo, Joe Goldberg está un paso demasiado lejos. Sin embargo, ¿el propio Badgley? ¡Por supuesto que sí!

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Celebridades

Omar Ayuso deja poco a la imaginación con su selfie en el baño

17 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Tyler Posey dice que Teen Wolf lo ayudó a deshacerse de la vergüenza por su sexualidad

4 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Pedro Pascal es oficialmente “Un daddy cool y atractivo”

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!