Ocio

Este actor revela que el cuerpo musculoso de Brad Pitt en la película Troya le ayudó a darse cuenta que era gay

9 Mins read
Scully supone que se podría argumentar que la abundancia de hombres atractivos en su mayoría desnudos en esa película la hace un poco queer.

Troya es una película de 2004 protagonizada por Brad Pitt quien da vida a Aquiles, un gladiador feroz dueño de un cuerpo musculoso que brilla con los aceites untados en su cuerpo.

Para el 2004 Brad Pitt era la sensación tanto para hombres como mujeres, pues era una de las estrellas de cine que gozaba con uno de los cuerpo mejores trabajados. 

En ese año protagonizo la exitosa película Troya que narra una historia de lucha, dominio, traición y toda una serie de sucesos trágicos que avivan la guerra entre dos potencias griegas, donde Odiseo, Héctor, Paris y Aquiles están enfrentados no solo por el poder, sino también por el amor. 

Uno de los enganches visuales que tenía la película para mantener excitado al espectador era el cuerpo de Brad, quien en varias escenas se le mostraba desnudo, revelando un escultural pecho, unos brazos marcados, una espalda fibrosa, y una cola redonda y hermosa. 

Justo estas escenas hicieron despertar el morbo de muchas personas, incluso en algunos hombres sirvió tanto como para darse cuenta de su verdadera orientación sexual, como es el caso del actor James Scully, quien ha dicho recientemente en una entrevista con el magazine Thrillist que fueron esas escenas de desnudos de Brad que lo hicieron ver su deseo por el cuerpo de otros hombres.

“Ese fue definitivamente un momento en el que dije, ‘Sí. Me atraen los hombres hermosos, seguro. No más incertidumbre sobre eso’”, dice Scully. Haciendo énfasis que una de las partes que más miraba de Brad era su trasero.

Scully supone que se podría argumentar que la abundancia de hombres atractivos en su mayoría desnudos en esa película la hace un poco queer, agregando: “¿Cómo se supone que no voy a ser gay si existe esta película? ¿Cuál es mi respuesta a esta escena [de Brad Pitt] con su trasero desnudo:’Quiero acostarme con Brad Pitt’?

Bueno, entonces este es el momento perfecto para recordarlo:

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!