Ocio

Jason Momoa deleita a sus fans mostrando su gran botín mientras pesca bajo el sol

4 Mins read
Esperamos que, en una próxima ocasión, Jason lleve a su amigo Lenny Kravintz a su viaje ya que se vería muy bien también solo con taparrabos. Imagen tomada de Instagram @prideofgypsies

Jason Momoa impactó a sus 17.1 millones de seguidores mostrando fotos de su día en el mar pescando, estas incluyen fotos de su gran físico, por delante y por detrás.

El actor hawaiano, Jason Momoa, de 43 años sorprendió a sus fanáticos y seguidores al publicar varias fotos de su día de pesca en el mar.

Un océano azul, familia, amigos y unas grandes y poderosas piernas. Jason seguro sabía que crearía polémica con sus fotos, pero dudamos que haya alguien quejándose. El padre de dos mostró sus grandes bíceps y sus fornidas piernas en unas fotos muy reveladoras. Momoa utilizó un Malo durante su día de pesca, un taparrabos tradicional que usan los hombres hawaianos en ceremonias y ocasiones especiales. Una cosa es segura y es que a Momoa le luce increíble esa prenda.

El domingo de pesca de Momoa parece haber sido un día agradable y divertido. El actor presumió en redes sociales sobre su día en el barco y como comería aku toda la semana (aku siendo el tipo de pez que pescó en su viaje). Pero Momoa y sus amigos no fueron los únicos que se divirtieron, ya que sus seguidores se unieron a la diversión con varios tweets y memes.

Esperamos que, en una próxima ocasión, Jason lleve a su amigo Lenny Kravintz a su viaje ya que se vería muy bien también solo con taparrabos.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!