Deportes

Jay Vidal hace historia como el primer luchador abiertamente gay de IMPACT

9 Mins read

El luchador profesional abiertamente gay Jai Vidal firmó recientemente un contrato exclusivo de varios años con IMPACT Wrestling, y ahora es el primer luchador abiertamente gay en firmar con la compañía en sus 20 años de historia.

Jay Vidal se convirtió en una estrella notable después de sus promociones independientes en Las Vegas, Florida y California, además de convertirse en un elemento básico del Big Gay Brunch de EFFY, cosa la cual llamó la atención de IMPACT.

En una entrevista con Outsports, el luchador profesional recordó el momento en que le dieron la oferta de firmar y dijo lo siguiente: “Cuando recibí la llamada para firmar con IMPACT, en realidad acababa de regresar a Florida del espectáculo IMPACT en Las Vegas. Me encontraba sin dormir. Regresé, vi el correo de voz, me despertó totalmente y les devolví la llamada”.

Mientras tanto, el vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling, Scott D’Amore, declaró:

“Estamos emocionados de haber firmado con Jai ​​Vidal, un luchador talentoso y carismático que trae un conjunto diverso de habilidades al ring. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a otro miembro de la comunidad LGBTQ a la lista de luchadores de IMPACT y de ampliar nuestro alcance en esa comunidad, que tiene una gran base de fanáticos de la lucha libre profesional”.

Además, Vidal habló sobre su experiencia al crecer como un adolescente gay en el sur de Florida y cómo luchó por encontrar una comunidad que lo entendiera.

“Cuando tenía 17 años, solía ir a un grupo de jóvenes LGBT… lidié con mucha homofobia. No tenía otras personas con las que hablar, así que tuve que encontrar mi propia manera de hablar con personas LGBTQ de mi edad. La intención del grupo era la aprender a ser uno mismo con confianza en un mundo que podría no aceptarte”, expresó el luchador.

“Nos enseñaron a tener confianza en quien somos, porque cuando alguien mas te ve siendo tu mismo, empieza un efecto domino hasta que llega el punto donde mucha gente te acepta como un ser completo”

Además, Vidal también reveló un objetivo profesional en mente al afirmar, “Creo que sería genial ser el primer campeón de la X-Division abiertamente gay”.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Deportes

El boxeador Chris Eubank Jr usa un brazalete arcoíris en apoyo a la comunidad LGBTQ+

4 Mins read
Staff See author's posts
Deportes

Simon Dunn, estrella gay del rugby y bobsleigh, muere a los 35 años

5 Mins read
Staff See author's posts
Deportes

Foto de beso entre Fabien Reboul y Maxence Brovill se vuelve viral

5 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!