LGBT

Jeffrey Dahmer, asesino serial gay llamado el “carnicero de Milkwaukee”

9 Mins read
Necrofilia, disección de órganos, canibalismo y colección de huesos fueron algunas prácticas por las cuales fue acusado en 1991 cuando fue detenido por las autoridades.

El carnicero utilizaba su belleza para seducir a otros hombres, matarlos, violarlos y desmembrarlos.

 

Jeffrey Lionel Dahmer, conocido como el caníbal de Milwaukee o el monstruo de Milwaukee, fue un notorio asesino en serie estadounidense que asesinó y desmembró a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991, muchos de ellos personas de color y algunos menores de edad.

Necrofilia, disección de órganos, canibalismo y colección de huesos fueron algunas prácticas por las cuales fue acusado en 1991 cuando fue detenido por las autoridades.

 

La historia de Jeffrey como un tipo de pensamientos obscuros empezó a escribirse a los 10 años de edad. Se comenta que solía ir de pesca con su padre y tras obtener un pescado los abría con un cuchillo para ver “cómo eran los peces por dentro”. Se comenta que esto mismo hacía con animales muertos que encontraba en la carretera como aves y mamíferos, los cuales después de abrir sus cuerpos los diseccionaba y deshuesaba.

En la escuela secundaria a sus 16 años sus profesores de biología quedaron realmente sorprendido cuando en medio de una clase abrió a un lechón de una manera casi profesional. En los años siguientes Jeffrey se entregó al alcohol. Su libertad sexual junto a la gran belleza de la cual era dueño le ayudó a enamorar hombres los cuales muchos de ellos se convirtieron en sus víctimas.

 

A Jeffrey le diagnosticaron trastorno de personalidad, trastorno esquizotípico y un trastorno psicótico, lo cual puede explicar por qué acabó con la vida de 17 hombres, el primero de ellos en 1978. Para ese momento Jeffrey se había emancipado de sus padres, además, también se había entregado a las drogas.

 

Steven Hicks, se convirtió en una de sus primeras víctimas. Según la investigación del caso Dahmer, el carnicero encontró a Steven en medio de la carretera “echando dedo”, luego los dos jóvenes se entregaron al alcohol, Jeffrey intentó seducirlo, pero Hicks se negó, ante ello el asesino le pegó con una pesa en la cabeza, lo violó, estranguló, le abrió la caja toráxica y se masturbó en el interior del cuerpo del hombre muerto. Luego lo desmembró, metió en bolsas de basura y arrojó a un vertedero. En un reten policial fue detenido, sin embargo, la policía no vio nada extraño, tras ello Dahmer decide regresar a casa y guardar los restos. Dos años después molió los huesos y esparció los restos en la naturaleza.

Las víctimas de Jeffrey Dahmer

En los años siguientes Dahmer fue a la universidad, permanecía en la iglesia y se enlistó en el ejército, incluso intentó reprimir sus deseos sexuales por otros hombres. El padre de Dahmer en un intento de hacer que su hijo “siguiera buenos pasos” lo envío a casa de su abuela, aún así, de ese lugar fue echado a la calle dado que la mujer encontró un maniquí de hombre con el cual Jeffrey se masturbaba.

 

En septiembre de 1987 Steven Toumi fue su siguiente víctima. Lo conoció en un bar gay, terminaron en un cuarto de hotel, tuvieron relaciones íntimas y luego Jeffrey lo llevó a la muerte. El cuerpo lo metió en una maleta, del hotel salió a casa de su abuela, lugar donde violó el cadáver, lo desmembró, luego tiró los restos a la basura y se quedó con la cabeza del joven.

 

En 1988 James Doxtator y Richard Guerrero perdieron la vida en mano del carnicero. En 1989 el criminal mató a Anthony Sears en un bar, le pagó dinero para “tomarle unas fotos en su casa”, ahí lo estranguló, violó y desmembró.

Para el año de 1991 las muertes a mano de Jeffrey ya sumaban 12, pero ese año algo no le salió como esperaba. Tracy Edwards de 31 años escapó a la muerte. Estando completamente desnudo y drogado Tracy pudo salir del lugar donde lo había llevado Dahmer, en medio de la carretera encontró una patrulla policial donde denunció el hecho. Cuando la policía llegó al lugar de residencia de Jeffrey encontró material suficiente para abrir una investigación.

 

Las autoridades encontraron más de 80 fotos de cuerpos descuartizados, una cabeza humana en el congelador, el bidón de ácido y cadáveres desmembrados por todo el lugar. Jeffrey Dahmer fue inmediatamente detenido, tiempo después llevado a juicio donde con las evidencias obtenidas el juzgado del estado de Wisconsin lo condena a 930 años de prisión o cadena perpetua.

 

A sus 34 años Dahmer entró a prisión por haber quitado la vida de forma cruel a 17 hombres, todos ellos con características similares: altos, musculosos y delgados sin importar la raza. EL modo operandi con todos fue casi el mismo: los encontraba en algún bar, invitaba a tomar algo en su casa, asesinaba, violaba el cuerpo sin vida y luego descuartizaba, aunque a algunos los invitaba a ver pornografía o libros eróticos y luego se masturbaba frente al cuerpo. Tomaba fotos del cuerpo, utilizaba ácidos para deshacer la carne y huesos, pero conservaba la cabeza y los genitales como trofeo. Más tarde, la policía estadounidense confirmó que a algunos de ellos le había comido algunas partes, como el cerebro, además de beber su sangre.

La evidencia en contra del carnicero

El 28 de noviembre de 1994 Dahmer murió en prisión tras pelear con otros dos reos. Jeffrey prácticamente perdió la vida después de la pelea después de ser atacado con una barra de metal. Paradójicamente un hombre de color fue quien le quitó la vida al carnicero. Christopher Scarver, fue el otro prisionero quien se enfrentó a Dahmer.

 

Actualmente Netflix está preparando una serie documental basada en la vida de Jeffrey. Esta producción se encuentra en manos del reconocido director y productor Ryan Murphy, bajo el nombre de “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!