Celebridades

Jesse Williams rompe su silencio después de la filtración de su desnudo en Broadway

4 Mins read
Williams dijo en una entrevista con The Associated Press que, si bien está decepcionado por la filtración de su desnudo, tiene toda la intención de seguir haciendo el trabajo para el que fue contratado.

El actor se promulga sobre lo sucedido diciendo que el desnudo hace parte de la obra de Broadway de la cual él hace parte.

Jesse Williams, actor reconocido a nivel internacional por su participación en Greys Anatomy, dijo que aparecer desnudo en el escenario simplemente es parte de su rol en la obra, reconociendo que se trata de «un cuerpo» interpretando un personaje, desde entonces muchos ojos se postraron encima suyo y días después unas imágenes de desnudo suyas se dieron a conocer en redes sociales, violando la intimidad del hombre. 

Si los primeros comentarios de Williams sobre su desnudo profesional ocurrieron antes de que la filtración incendiara Internet, el actor vuelve hablar del tema después de la filtración, y sus comentarios son los esperados, muy tranquilos y discretos como el propio artista.

Williams dijo en una entrevista con The Associated Press que, si bien está decepcionado por la filtración de su desnudo, tiene toda la intención de seguir haciendo el trabajo para el que fue contratado (y nominado al Tony). Él dijo: “No estoy deprimido por eso. Nuestro trabajo es salir todas las noches, pase lo que pase”, dijo Williams a The AP.

Tanto los productores como el sindicato de actores se pronunciaron enérgicamente en contra de la filtración, y Williams respondió diciendo: “Realmente no me preocupa”, reconoció Williams.

Si bien tanto la producción de Take Me Out  (así como el coprotagonista Jesse Tyler Ferguson) se pronunciaron en contra de la filtración de desnudos, varios shows de tv en Estados Unidos tomaron el hecho con ligereza y humor.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!