Celebridades

Jim Parsons comparte el secreto de su exitosa relación de 20 años con su esposo

5 Mins read

Jim Parsons dio una dulce entrevista a The Today Show esta semana. Su aparición fue para promocionar su nueva película, Spoiler Alert, que llega a cines seleccionados este viernes.

Spoiler Alert es una historia real sobre un hombre gay cuyo mundo se desmorona cuando a su esposo le diagnostican una enfermedad terminal. Está basada en el libro Spoiler Alert: The Hero Dies, de Michael Ausiello.

Durante la entrevista, a Jim Parsons también se le preguntó sobre su propia relación. Ha estado con su pareja, Todd Spiewak, durante 20 años. Se casaron en 2017.

Se le preguntó a Parsons cual era el secreto de su relación que la había hecho durar tanto. Las relaciones de Hollywood son notorias por terminar en divorcio.

“Hemos sido muy afortunados”, dijo Parsons. “Hemos tenido buena salud y los tiempos difíciles, afortunadamente, no han sido demasiado difíciles. Pero sí creo que desde el principio ha habido un verdadero respeto mutuo, en cuanto a los deseos de carrera y los deseos de vida”.

“También esta el hecho de saber que el amor no se pierde aún cuando los dos tengan sus propios caminos y sus propios proyectos para ser felices, es más fácil decirlo que hacerlo, pero lo hemos conseguido”.

Spiewak es un director de arte convertido en productor. Los dos se conocieron cuando un amigo de Parson y jefe de Spiewak los junto para una cita a ciegas y los dos hombres se llevaron muy bien. Spiewak ha actuado como productor en Young Sheldon y Call Me Kat.

En su entrevista con Today Show, Parsons también reveló cómo había llegado a hacer Spoiler Alert.

Dijo que había sido entrevistado por el periodista de televisión Ausiello varias veces. Cuando Ausiello publicó Spoiler Alert, le preguntó a Parsons si organizaría una sesión de preguntas y respuestas con él en Barnes & Noble. Parsons estuvo de acuerdo y se llevó una copia del libro para leer en sus vacaciones.

“Mi esposo Todd me vio leer el libro, lo que significa que me vio sollozar durante el libro. Él me dijo’ ¿Crees que sería una buena película?’. Dije: ‘No sé’. Entonces lo leyó, sollozó ante el libro y dijo: ‘Sería una buena película. Intentemos obtener los derechos’. Entonces, le preguntó a Michael en la sesión de preguntas y respuestas si consideraría vender los derechos para una película”.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Celebridades

Omar Ayuso deja poco a la imaginación con su selfie en el baño

17 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Tyler Posey dice que Teen Wolf lo ayudó a deshacerse de la vergüenza por su sexualidad

4 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Pedro Pascal es oficialmente “Un daddy cool y atractivo”

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!