Entretenimiento

Joe Bell: Un padre recorrer las escuelas de Estados Unidos para hablar sobre la muerte de su hijo gay

5 Mins read
La historia de Joe y Jadin Bell llegó a ser noticia en 2013 después de que Jadin, un estudiante se quitó la vida después de ser acosado por ser gay.

Joe Bell una película sobre la historia real de un padre que recorre su país para hablar en las escuelas sobre las consecuencias del acoso escolar LGBT.

La película se basa en la historia real de un hombre conservador, Joe (Mark Wahlberg) que decidió caminar por los Estados Unidos haciendo paradas regulares en las escuelas para dar discursos en contra del acoso a los jóvenes LGBTQ como una forma de honrar a su hijo, Jadin (Reid Miller). Desde el principio, la película lo presenta como un buen hombre que lucha por reconciliar su amor por su hijo con sus puntos de vista sobre la homosexualidad, un hombre que necesita orientación en lugar de críticas.

La historia de Joe y Jadin Bell llegó a ser noticia en 2013 después de que Jadin, un estudiante de segundo año de 15 años en La Grande High School, se quitó la vida después de ser acosado por ser gay. Joe Bell luego comenzó una caminata nacional en memoria de su hijo para llamar la atención sobre el acoso escolar. Fue asesinado el 9 de octubre de 2013, mientras caminaba por una carretera cuando fue atropellado por un camión en Colorado.

Este film que está pronto a estrenarse es realizado por el cineasta Reinaldo Marcus Green, junto con el equipo de guionistas ganador del Premio de la Academia detrás de BROKEBACK MOUNTAIN Diana Ossana y Larry McMurtry y el nominado al Premio de la Academia Mark Wahlberg.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!