Entretenimiento

Protagonista de Heartstopper Joe Locke se une al elenco de Agatha: Coven of Chaos

4 Mins read
Aún no se sabe qué papel asumirá Locke en Agatha: Coven of Chaos pero muchos especulan que tomara el papel de Wiccan, uno de los hijos de Wanda. Imagen: Netflix

Se anunció recientemente que el actor se unirá al universo cinematográfico de Marvel.

El actor protagónico de Heartstopper Joe Locke se unirá al MCU en la próxima serie Agatha: Coven of Chaos.

La serie es un spinoff de la serie Wandavision enfocándose en Agatha Harkness la cual es representada por la actriz Kathryn Hahn. En Wandavision Agatha era una bruja de varios siglos de edad y la antagonista principal de la serie.

Agatha ansiaba obtener los poderes de Wanda y la ayudo a descubrir su identidad como la legendaria y todopoderosa Bruja Escarlata. La última vez que se vio a Agatha esta fue derrotada y encarcelada por Wanda en el pueblo de Westview, forzándola a actuar como su alter ego, Agnes.

Joe Locke celebró la noticia en Twitter colocando tres emojis de corazones purpura y un Emoji de cara llorando. Sebastian Croft quien interpreta a Ben en Heartstopper celebró también el logro de Locke escribiendo “¡Marvel, aquí viene!”.

Desde su papel como Charlie Spring en el éxito rotundo que es Heartstopper de Netflix, Joe ha protagonizado la obra The Trials junto a su compañero de reparto Will Gao.

Joe también ha estado ocupado filmando la segunda temporada de Heartstopper, la cual se confirmó solo unas semanas después del lanzamiento de la primera temporada en Netflix a principios de este año.

Aún no se sabe qué papel asumirá Locke en Agatha: Coven of Chaos pero muchos especulan que tomara el papel de Wiccan, uno de los hijos de Wanda.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!