Entretenimiento

Jonathan Bailey y Matt Bomer serán amantes en la serie “Fellow Travelers”

Jonathan Bailey y Matt Bomer se están preparando para para darlo todo en “Fellow Travelers” la nueva serie del canal Showtime.

Se anunció que el propio vizconde Anthony Bridgerton, Jonathan Bailey, se unirá al elenco de la serie Fellow Travelers de Showtime, donde interpretará el personaje de Tim Laughlin, un joven graduado de la Universidad de Fordham que es “serio acerca de sus convicciones políticas y religiosas, y está lleno de optimismo sobre el futuro posterior a la Segunda Guerra Mundial” en el que se desarrolla la historia.

El producción se describe como una “historia de amor y un thriller político” que sigue el romance volátil de dos hombres extremadamente diferentes. Por su parte Bailey interpretará a uno de los dos protagonistas, y el otro será interpretado por Matt Bomer quien tomó fama internacional por ser parte del elenco de Magic Mike XXL.

El personaje de Bomer, Hawkins Fuller, mantiene una carrera política relevante y evita enredos emocionales. Pero su vida cambia cuando conoce a Tim Laughlin, un “joven rebosante de idealismo y fe religiosa”.

La serie de ocho episodios seguirá a Hawkins y Tim cuando comienzan un romance al mismo tiempo que Joseph McCarthy declaró la guerra a los “subversivos y desviados sexuales” en Estados Unidos.

Se conoce que el romance protagónico se desarrollará a lo largo de cuatro décadas, cruzando caminos “a través de las protestas de la Guerra de Vietnam de la década de 1960, el hedonismo disco alimentado por las drogas de la década de 1970 y la crisis del SIDA de la década de 1980”.

Fellow Travelers está basada en una novela del mismo nombre de Thomas Mallon y está siendo adaptada por el nominado al Oscar Ron Nyswaner (Filadelfia).

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

También podría interesarte

Entretenimiento

Estos son los personajes animados gais con los que crecimos

  • diciembre 18, 2017
Todos esos momentos Lgbt que vimos en los dibujos animados fueron vitales, muy atractivos y de gran ayuda.
error: Content is protected !!