Gay

Estrella de videos para adultos “gay for pay” terminó convertido en pastor cristiano

6 Mins read
Joshua Broome, de 39 años, pasó seis años como una de las estrellas adultas masculinas más populares del mundo. Dejó la industria en 2012 y pronto se convirtió al cristianismo. Ahora es un pastor que viaja por todo el país predicando su fe.

Gracias a la revista Queerty, conocemos la historia de como Rocco Reed, un actor que de 2006 a 2012 fue muy popular por sus videos para adultos tanto heterosexuales como homosexuales, terminó convertido en un predicador de una iglesia bautista. 

De 2006 a 2012, Rocco Reed fue un popular actor en la industria de videos para adultos, apareciendo en más de 1000 escenas para estudios como Men.com, el actor se declara heterosexual, pero realizaba escenas gay por dinero. Actualmente Reed, un hombre de 39 años cuyo nombre de nacimiento es Joshua Broome, se ha convertido en predicador en la Iglesia Bautista Good News en Cedar Rapids, estado de Iowa.

Broome le dijo recientemente a The New York Post que comenzó a aparecer en videos para adultos después de mudarse a Los Ángeles, California, porque algunas amigas le dijeron que eso lo ayudaría a convertirse en una estrella de cine. Desde los 23 años hasta los 29, filmó docenas de escenas cada mes. Pero lejos de la cámara, se sentía deprimido.

Rocco Reed en una producción del estudio Men.com

“Creí la mentira de que si ganaba dinero sería feliz”, dijo Broome. “Gané más de un millón de dólares. Viajé a todos los lugares a los que quería ir. Tuve todas las aventuras que podría haber imaginado. Pero una vez que lo tuve todo, mi vida se vino abajo, porque amplificó la tristeza y el vacío que siempre sentí por dentro…. Literalmente perdí la noción de quién era yo. Todo era mentiras y ficción… Quería quitarme la vida y no tuve las agallas para hacerlo”.

Cuando se retiró de los videos para adultos en 2012, afirmó su heterosexualidad y dijo que era hora de seguir adelante. Después de mudarse a Carolina del Norte, luchó contra la vergüenza y le preocupaba que su pasado fuera descubierto mientras trabajaba como entrenador en un gimnasio local.

Joshua Broome , quien filmó más de 1,000 películas bajo el seudónimo de Rocco Reed, abandonó la industria adulta heterosexual y homosexual en 2012, alegando que le causaron una "enorme cantidad de trauma emocional".

En 2014, conoció a su ahora esposa, una mujer llamada Hope. Cuando mencionó su trabajo anterior en videos para adultos, ella respondió con amabilidad en lugar de rechazo y lo invitó a que fuesen juntos a la iglesia. Gradualmente, dejó ir su vergüenza y sentimientos de inutilidad. Él y Hope se casaron en 2016 y ahora tienen tres hijos.

No está claro si Broome ahora sigue las posturas anti-LGBTQ de la iglesia bautista, pero definitivamente predica en contra de los efectos de los videos para adultos.

“Es tan dañino”, le dijo a The Post. “Se está consumiendo a una persona como un producto y cuando una persona se siente como un producto empieza a sufrir en todos los aspectos de su vida”.

Broome, ahora de 39 años, trabajó como estrella porno durante más de media década, acostándose con decenas de hombres frente a la cámara.

Aunque Broome y otras ex estrellas adultas han sentido vergüenza por su trabajo anterior, muchos otros actores de películas para adultos homosexuales han expresado su gratitud porque su trabajo los puso en contacto con una comunidad de fanáticos y activistas LGBTQ que intentan hacer del mundo un lugar de aceptación.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!