Gay

Joven gay pasa momento vergonzoso cuando fue descubierto viendo la cola de otro hombre

5 Mins read
Los comentaristas de la publicación ofrecieron consejos para esos escenarios, algunos de los cuales fueron más útiles que otros. Imagen: iStock

El joven dice que no pudo evitar el quitarle los ojos al trasero que tenía el caballero que pasaba a su lado, cuando el hijo del hombre dijo: “Papá ese chico te está viendo el trasero”.

Cosas muy chistosas y hasta vergonzosas pasan en la vida, como la que comentaremos a continuación, de un joven quien ha pasado tremendo bochorno cuando fue descubierto que ponía su mirada en el botín de un padre de familia. 

Este usuario de Reddit, a quien llamaremos Looky Lou, dijo que estaba subiendo un tramo de escaleras en una estación de tren cuando un señor mayor pasó a su lado. Y Lou aprovechó la oportunidad para echar un vistazo a la cola de este caballero.

“Sin que yo lo supiera, su hijo estaba detrás de mí, y él pasó, lo siguiente que escuché fue que el niño decía: ‘Papá, ese tipo te está mirando el trasero’. Claramente no estaba siendo tan sutil como pensaba”, recordó Lou.

“Podía escucharlos reírse al respecto mientras se alejaban. Afortunadamente, [no] parecía haber hecho ningún daño, pero [estoy] un poco preocupado de que alguien más homofóbico me haya golpeado o algo así”. 

Los comentaristas de la publicación de Lou ofrecieron consejos para esos escenarios, algunos de los cuales fueron más útiles que otros. (Después de que una persona dijo: “Lámete los labios”, otro respondió: “Literalmente, el peor consejo”).

Múltiples usuarios de Reddit dijeron que sonreír es la mejor estrategia. “La gente se queda mirando todo el tiempo en público”, dijo uno. “Mientras no estés mirando a los ojos a hombres extraños y mirándolos de esa manera, no pensarán que estás tratando de comenzar algo. Y por el amor de Dios, si te atrapan, sonríe. Significa que no estás tratando de comenzar algo mirándolos”.

Agregó otro: “Siempre es halagador que te miren, así que no deberías avergonzarte de hacerlo, siempre y cuando no seas un asqueroso total al respecto. Como alguien dijo aquí, solo sonríe”.

Otros comentaristas simplemente le dijeron a Lou que no se estresara. “Los hombres se miran entre sí todo el tiempo, y las personas atractivas obtienen más miradas en público”, escribió uno. “No pasaría nada al respecto”.

Otro agregó: “Es halagador. Supongo que lo tomó de esa manera. Siempre me ha gustado cuando la gente me mira de esa manera. Yo no me preocuparía por eso.»

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!