Gay

Joven termina hospitalizado después de hacer un oral

10 Mins read
Dichoso por lo sucedido compartió esta imagen en Twitter

Quizás recordarás esta historia que muchas personas titularon como «alocada» que sucedió hace un par de años… Y es de esas cosas que, cuando las lees, dices: «suficiente internet por hoy».

 

Lo que estás a punto de leer sucedió en Estados Unidos, en la ciudad de Chicago, y el protagonista de la narración es un chico que para ese momento tenía 19 años llamado Fredy Alanis, quien terminó en el hospital luego de tener sexo oral con un hombre al que le medía 25 centímetros.

 

El miembro del hombre, al cual Fredy bautizó como “Tamaño Hulk” pertenece a un vecino suyo con el que había quedado para una sesión de ‘travesuras’; sin embargo, cuando Fredy vio aquello, quiso intentar el reto de tragarlo entero… Y ese fue su primer error en una serie de errores.

Obviamente su vecino se animo con las intenciones de Fredy, y procedió a ‘al juego’… Pero en medio de la emoción, olvidó hacerlo poco a poco y, sin previo aviso, se fue hasta el fondo, haciendo que los ojos de Fredy lagrimearan hasta más no poder.

 

Después de lo que parece haber sido una buena experiencia, Fredy volvió a su casa y comenzó a sentir un ligero dolor en el pecho. Al principio no le prestó mucha atención, pero luego de pasar una noche en vela sin poder dormir por su dolencia, le pidió a su madre que lo llevara al hospital, pues no se sentía bien.

 

Una vez en urgencias, la preocupada madre lo acompañó en su entrevista con el médico y Fredy trató de ingeniárselas para contar lo que le pasó, pero sin entrar en detalles; sin embargo, el médico no entendía qué podía estar produciendo el intenso dolor y al final, Fredy no tuvo más remedio que contarlo todo con pelos y señales.

“Mi mamá sabe que yo soy gay, pero no que era una zorra”, comentó entre risas en sus redes sociales, mientras montaba una foto de su paso por urgencias, en donde le diagnosticaron una fisura en la traquea.

 

Fueron tres días de recuperación para el pobre chico que, tan pronto se sintió mejor… Sí, adivinaron, fue de nuevo con su vecino super dotado para volver a intentar el reto, pero esta vez con más cuidado.

 

Para todos los ‘Fredys’ que estén leyendo lo sucedido, les pedimos por favor tener mucho cuidado. La salud es lo más importante chicos y no hay que ponerla en riesgo por un momento de placer… Así sea con algo ‘tamaño hulk’.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!