Deportes

Jugador de la NFL declara que proviene de una familia con dos mamás

5 Mins read
Trey no sabía que iba a recibir el Premio Mackey cuando escuchó la noticia. Pensó que estaba participando en una entrevista regular, y luego sus mamás entraron para abrazarlo. Imagen tomada de NBC News 9

Nos alegra mucho que historias como esta se hagan públicas porque se puede demostrar que las familias homoparentales siempre han existido. 

Se ha hecho historia, pero sorprendentemente. Una pareja de lesbianas produjo al primer jugador de la NFL con padres homosexuales. Trey McBride fue seleccionado en el puesto 55 en el Draft de la NFL de 2022 por los Arizona Cardinals y se aseguró de agradecer a sus madres, Kate y Jen, por su éxito.

McBride siempre ha hablado sobre su educación, pero espera que esto arroje luz sobre cómo los hijos de padres homosexuales pueden lograr cualquier cosa. Lo criaron a mediados de la década de 1990, cuando las parejas del mismo sexo que criaban niños todavía se consideraban una idea controvertida.

El último jueves del mes de abril, cuando Trey McBride, de la Universidad Estatal de Colorado, fue honrado como mejor ala cerrada del fútbol americano universitario, sus dos madres estuvieron a su lado.

McBride es el ganador del premio Mackey de este año, galardón otorgado al mejor ala cerrada del fútbol americano universitario. La historia de McBride fuera del campo es impresionante. Sus dos madres, Kate y Jen, criaron a Trey junto con sus cuatro hermanos en Fort Morgan, Colorado. La familia fue reseñada en el Denver Post en 2019.

Trey no sabía que iba a recibir el Premio Mackey cuando escuchó la noticia. Pensó que estaba participando en una entrevista regular, y luego sus mamás entraron para abrazarlo.

El jugador de la NFL, Carl Nassib, al convertirse en el primer jugador activo de esta liga fue realmente importante para la visibilidad, pero esta ocasión es indicativa del papel más familiar que desempeñamos en la sociedad, especialmente como padres.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!