Comunidad

Jugadora de softbol le hace épica propuesta de matrimonio a su novia

5 Mins read
Comande publicó el video con la leyenda: "La propuesta más épica con la que podría haber soñado", y le dijo a Riou: "Te amo sin fin". Imagen: Captura de pantalla

El video del momento se hizo viral en redes sociales como TikTok.

Sara Riou hizo la propuesta de su vida a su pareja, Jacinta Comande, en medio de un juego de softbol en la ciudad de Perth, Australia.

En el video, publicado en la página de TikTok de Comande, Riou finge ser golpeada por una pelota y cae al suelo, fingiendo un dolor inmenso. El entrenador luego llama a Comande al campo desde las gradas para supuestamente socorrer a Riou. Pero cuando Comande llega al plato de home, Riou se sienta y pasa a estar sobre una rodilla. Saca un anillo y Comande queda sorprendida.

Amigos y familiares en las gradas, junto con los compañeros de equipo y los jugadores rivales, se emocionan y aplauden mientras la pareja recién comprometida se abraza y se besa.

Comande publicó el video con la leyenda: «La propuesta más épica con la que podría haber soñado«, y le dijo a Riou: «Te amo sin fin». Desde entonces, ha obtenido más de 6 millones de me gusta y más de 15.000 comentarios.

@jacintacomande

The most epic proposal I could of ever dreamt of✨🤍 I love you endlessly ❤️🌈 ##fyp ##lesbianastiktok ##gaypride ##lesbiansoftiktok🏳️‍🌈 @sarariou

♬ Happiest Year - Jaymes Young

El video también llegó a Twitter, donde fue recibido con el mismo entusiasmo. “Me considero una lesbiana de larga vida”, escribió una usuaria, “y en mis 41 años de lesbiana, pensé que lo había visto todo. pero no, no lo había hecho”.

Debido al gran recibimiento obtenido por el video Comande ha estado respondiendo algunas preguntas, explicando cosas como que el receptor del otro equipo es su mejor amigo y que el entrenador también estaba involucrado.

Comande también explicó que Sara sí jugó en el resto del juego, y luego compartió fotos de las dos disfrutando de una bebida en el campo juntas cuando terminó.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!