Celebridades

Julie Bowen de Modern Family una vez se enamoró de otra mujer

4 Mins read
Todos deberían ser capaces de identificarse como gusten, sin importar relaciones pasadas o intereses. Imagen: ABC

Julie Bowen se está volviendo muy sincera en lo que respecta a su sexualidad.

La actriz Julie Bowen recientemente discutió en su podcast Quitters con la ex participarte de Bachelor Hayley Kiyoko sobre el tema de las expectativas sociales de etiquetar la sexualidad de uno mismo.

“Espero que las personas no siempre tengan que salir del clóset” dijo Bowen, y deja claro que su opinión se deriva de sus experiencias personales. A pesar de que la actriz se identifica como hetero, admitió que “una vez se enamoró de una mujer, pero ella no la amo de vuelta”.

“A ella le gustaban las mujeres, pero me dijo que yo no le gustaba de esa forma” añadió Bowen. “Nunca hubo una oportunidad de estar con ella así que tampoco sentí la necesidad de cambiar el concepto de mi sexualidad”.

La confesión sorprendió a los fans de Bowen quienes tuvieron mucho que decir de ella identificándose como hetero, pero aun así enamorándose de una mujer en su pasado.

Todos deberían ser capaces de identificarse como gusten, sin importar relaciones pasadas o intereses, pero la historia de Bowen nos recuerda que las etiquetas, para quienes las usen, no han de ser algo permanente y pueden cambiar con el tiempo.

Y si ella desea enamorarse de una mujer nuevamente es totalmente libre de hacerlo.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!