Ocio

La estrella de K-pop Wonho compartió la rutina de entrenamiento que le dio su increíble cuerpo

4 Mins read

La estrella de K-pop Wonho compartió recientemente en una entrevista con Men’s Health su rutina de entrenamiento que le ayudó a formar el cuerpo escultural que tiene.

El K-pop se ha vuelto extremadamente popular en todo el mundo. Así no escuches el género musical seguro has escuchado de las bandas BTS, BLACKPINK y Red Velvet. Monstra X es otra banda esperando triunfar de forma internacional, pero un exintegrante de la banda ya está protagonizando encabezados a lo largo del mundo gracias a su candente físico.

El nativo de Corea del Sur de 29 años, Wonho (nombre real Lee Ho-seok) fue miembro de Monstra X después de que el grupo se formara en 2014 durante la competencia de telerrealidad No Mercy. Si bien Monstra X sigue arrasando en Corea hasta el día de hoy, Wonho fue despedido de la banda después de que surgieran acusaciones de que estaba fumando marihuana. La marihuana sigue siendo muy ilegal en Corea del Sur.

Este no fue el final de la carrera de Wonho, ya que la carrera en solitario del joven despegó fuertemente en 2020. Desde entonces, ha lanzado cuatro álbumes que han alcanzado el top de los 5 de los éxitos más escuchados en Corea. 

En una entrevista reciente con Men’s Health, Wonho compartió algunos de sus secretos de entrenamiento, y son una locura.

Hace ejercicio dos veces al día, a veces durante 5 horas en total. En lugar de tener días dedicados a áreas específicas, entrena cada parte de la zona superior de su cuerpo todos los días y tiene un temido día de piernas dos veces por semana.

Entre las cosas que reveló, el cantante se somete a una serie de masajes frecuentes para aumentar el flujo sanguíneo, lo que ayuda en la recuperación. Si deseas leer su régimen para la espalda, puedes encontrarlo en Men’s Health.

El cantante apareció previamente en la portada de Korea’s Men’s Health en marzo de 2021.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Ocio

Celebridades gay que tienen OnlyF ¿Sigues a algunos de ellos?

6 Mins read
Staff See author's posts
Ocio

Cosas que probablemente no sabias de la estrella de “Firebird” Tom Prior

4 Mins read
Staff See author's posts
Ocio

¿Te gustaría que alguno de estos Santa bajara por tu chimenea?

47 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!