Entretenimiento

Kevin Bacon y Theo Germaine protagonizarán película de terror basada en la “terapia de conversión”

5 Mins read
Según un informe de Deadline, la película sin título hasta el momento se describe como una "historia de empoderamiento ambientada en un campo de conversión gay". Imagen tomada de Showtime y Netflix

La estrella de Footloose Kevin Bacon y Theo Germaine han sido elegidos para una próxima película de terror LGBTQ de la productora Blumhouse.

El actor Kevin Bacon se une al proyecto de terror hasta ahora sin título y también se desempeñará como productor ejecutivo. Bacon, ganador de un premio Globo de Oro y dos premios del Sindicato de Actores, y a quien hemos visto en notables papeles dentro de películas como National Lampoon’s Animal House, The Woodsman, Viernes 13, Hollow Man y X-Men: primera generación, acaba de unirse a un nuevo proyecto cinematográfico de terror donde el empoderamiento LGBTQ es protagonista junto a la temible “terapia de conversión”.

Bacon de 63 años será uno de los actores protagónicos y será productor ejecutivo de esta historia de empoderamiento LGBTQ que se desarrolla en un campamento de conversión gay. Este papel es importante para Bacon dado que marca su regreso al género de terror, un espacio en el que apareció desde el principio de su carrera con ‘Viernes 13’, estrenada en 1980.

En esta película podremos ver a Theo Germaine como otro de los protagonistas quien protagonizó la exitosa serie de Netflix, The Politician. En Twitter, el joven talento expresó su entusiasmo por la película en una serie de tweets.

“He soñado con trabajar en este género desde que era niño. Esto es para el yo de 12 años, que estaba obsesionado con las películas de terror y era el único niño de mi escuela que leía Fangoria. Esto también es para mi difunto tío, que coleccionó mercancía del Viernes 13 y también amaba el terror».

Los detalles sobre la película son escasos, pero la historia está firmemente ubicada en el género de terror.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!