Salir del clóset

Kit Connor comenta que fue “forzado” a salir del clóset como bisexual

5 Mins read
“Soy bi. Felicidades por forzar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes no entendieron el punto de la serie. Bye”. escribió el actor

La estrella de Heartstopper Kit Connor reveló en Twitter que es bisexual, pero sugirió que solo salió del clóset porque fue forzado a hacerlo.

El actor inglés de 18 años publicó en su Twitter: “Soy bi. Felicidades por forzar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes no entendieron el punto de la serie. Bye”.

Kit Connor había hablado previamente de como en las redes sociales los usuarios “tienden a presionar a los actores a salir del clóset cuando aún no están listos”

La estrella, quién también apareció en la película biográfica de Elton John Rocketman y en la adaptación televisiva de His Dark Materials, tuiteó en mayo: «Twitter es tan divertido. Aparentemente, algunas personas aquí conocen mi sexualidad mejor que yo…».

Luego le dijo al podcast Reign with Josh Smith que había «un peligro» en especular en las redes sociales.

Él dijo en el podcast “En el elenco casi todos tenemos alrededor de 18 años, algunos en sus 20s, todos somos muy jóvenes y a pesar de eso la gente empieza a especular sobre nuestras sexualidades y nos presiona a salir del clóset cuando quizás aún no estamos listos”.

“Me siento completamente seguro y cómodo con mi sexualidad, pero no siento la necesidad de etiquetarla, sobretodo en público”.

“Es 2022. Es raro intentar asumir la sexualidad de una persona solo por cómo habla o por su apariencia, es algo muy problemático”.

Algunos usuarios en redes sociales habían acusado a Connor de “queerbaiting” luego de que se le vio sostenido de manos con la actriz Maia Reficco, su coestrella en la película A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow.

“Queerbaiting” se refiere al hecho de representar o decir que se es parte de la comunidad LGBT cuando no es verdad.

Varios miembros del elenco de Heartstopper como Joe Locke, Sebastian Croft e incluso la creadora Alice Oseman se manifestaron en redes sociales apoyando a Connor y tratando de mostrar su empatía con la situación y no únicamente ellos sino varios fanáticos también.

Un fanático escribió: “Los miembros del elenco de Heartstopper no son tu familia, no los conoces, y no tienes ningún derecho a saber nada de su vida privada solo por complacerte a ti mismo”.

Fuente: BBC

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!