Entretenimiento

El tráiler de la película de horror queer “Knock at the Cabin” esta aquí y es terrorífico

4 Mins read
Mientras están de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños. Imagen: Universal Pictures

El apocalipsis llama a la puerta en el primer tráiler de la nueva película de terror queer “Knock at the Cabin”.

La película está basada en la terrorífica novela de Paul Tremblay “The Cabin at the End of the World”. La historia sigue a una niña y sus padres que son “tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué creer antes de que todo se pierda”, explica la sinopsis oficial.

En el tráiler, vemos a la familia, Andrew (Jonathan Groff), Eric (Ben Aldridge) y su hija Wen (Kristen Cui), irse de vacaciones a una cabaña en el bosque. Se acomodan, cantan canciones, saltan al lago y se conectan en el entorno natural y tranquilo. Sin embargo, su escapada idílica se hace añicos cuando un hombre (Dave Bautista), que se presenta como Leonard, surge del bosque y comenta que les partirá el corazón.

Pero Leonard no está solo. Lo siguen tres hombres armados (Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn y Rupert Grint) con la intención de entrar en la cabina, por la fuerza si es necesario. Han venido para hacer que la familia tome una decisión horrible, o de lo contrario, según dicen, el mundo se acabará.

La película es producida por Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment. El guión es de M. Night Shyamalan, Steve Desmond y Michael Sherman basado en el libro de Tremblay.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!