Kyle Hynick tiene algo grande que llamó la atención de Box Menswear

Kyle Hynick tiene algo grande que llamó la atención de Box Menswear - Imágenes tomadas de Attitude

Cuando se tiene el objetivo de conquistar un público meta es importante saber cuáles son sus gustos, para poder conquistarlo y hacer que la marca logre reconocimiento. Y los dueños de Box Menswear lograron su cometido y ahora están entre las marcas de ropa interior masculina más deseada entre los hombres GBTQ.

 

Desde el lanzamiento de la marca apuntaron a llamar la atención de sus futuros compradores, ¿Y cómo llamar la atención de un hombre GBTQ? ¿Solo con modelos musculosos y de bonitos rostros? Pues la marca tuvo en cuenta que ya el mercado estaba saturado de los mismos modelos de siempre que contaban con las mismas características, por lo tanto, en Box Menswear decidieron incluir una peculiaridad entre quienes iban a ser la imagen de la marca, y fue que los modelos debían tener una herramienta lo suficientemente grande para que la ropa interior pudiera lucirse con gran notoriedad.

 

Desde su nacimiento Box Menswear ha contado con modelos que además de ser muy guapos y contar con lindo cuerpo, también cuentan con la cuota extra que solicita la marca, y en esta oportunidad han presentado al nuevo rostro de la marca, se trata del modelo, personal trainer e Influencer Kyle Hynick.

Kyle ha acumulado más de 100.000 seguidores tanto en Instagram como en Twitter, incluso ha sido fotografiado en Nueva York por el legendario fotógrafo Jade Young este año, demostrando sin lugar a dudas que es una estrella en ascenso.

Las fotos y videos de Kyle luciendo pantalones de jogging grises de Box Menswear se han vuelto virales regularmente durante el verano, y ciertamente no es ‘difícil’ ver por qué.

Sus fotografías están entre las más destacadas en las redes de marca, y claro, su gran atractivo enamora a primera vista, algo que no es un secreto.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.