Gay

La bella historia de amor de Kasey y Henry, esposos con una gran pasión por viajar

6 Mins read
Henry y Kasey se conocieron a finales de 2019 en Tulum, México, en una fiesta en la playa.

Gracias a Gayety nos enteramos de la romántica historia de Henry y Kasey, quienes son esposos y cuentan con una gran pasión por la fotografía, algo que los ha llevado a viajar juntos a diferentes partes del mundo.

Henry Jiménez tenía tan solo siete años cuando le regalaron su primera cámara. Nacido y criado en el pequeño pueblo de Comalcalco en el estado de Tabasco al sur de México, soñaba con viajar por el mundo y documentar su viaje en cámara. 

A poco más de 4000 millas de distancia, otro niño estaba soñando el mismo sueño. Desde muy joven, Kasey Kerbox combinó su pasión por la fotografía con su amor por los animales y la naturaleza. Al vivir en Kailua, Hawái, ciertamente había mucha inspiración de la que sacar provecho. Rodeados de selvas increíbles, playas, pueblos tranquilos y ciudades bulliciosas, ambos niños tuvieron amplias oportunidades para perfeccionar su talento. Poco sabían lo que les deparaba el destino.

Así se conocieron

Henry y Kasey se conocieron a finales de 2019 en Tulum, México, en una fiesta en la playa. Ambos se encontraron en una cama en la playa donde comenzaron a charlar con otros asistentes de la fiesta. Eventualmente, Henry y Kasey se hicieron amigos durante la fiesta, estuvieron tomando, bailando en un entorno idílico y durmiendo bajo las estrellas.

El viaje de Kasey a México estuvo repleto de actividades, pero no pasó mucho tiempo antes de que Henry pudiese convencer a Kasey de que fuese con él a Ciudad de México. Henry pasó la semana mostrándole a Kasey la capital de México, llevándolo a restaurantes y festivales como el “Carnaval de Bahidorá”. Claramente, estas fueron las circunstancias perfectas para que una chispa de atracción se incendiara. Desafortunadamente, en ese momento, Henry y Kasey todavía vivían en dos países diferentes.

La propuesta

Meses después, Henry tenía planes de viajar a Los Ángeles, la ciudad de sus sueños. Kasey vivía en Portland en ese momento, pero la pareja decidió encontrarse en Oregón e irse de viaje juntos. Allí combinaron sus talentos fotográficos para crear algunas tomas realmente asombrosas en aguas termales de Oregón e Idaho. Posteriormente, Henry se le propuso a Kasey, preguntándole si podían ser novios. Kasey, como muchas personas de los EE. UU., nunca había oído hablar de propuestas como esta. Como era de esperar, se metió en el espíritu de las cosas y lo hicieron oficial.

La nueva pareja pasó los primeros días de la cuarentena junto a la adorable cachorrita de Kasey y compartieron su historia con los seguidores de Henry en Youtube.

Dadas sus similitudes y pasiones compartidas, las cosas continuaron moviéndose rápido. A medida que las restricciones comenzaron a aflojarse, la pareja volvió a sumergirse en los viajes. Hicieron un viaje por carretera por lugares icónicos de EE. UU. como “Joshua Tree” y el desierto de Mojave en California. También llegaron hasta Arizona. Su vertiginoso viaje los llevó de regreso al país de origen de Henry y, finalmente, terminaron en el estado natal de Kasey, Hawái, donde tomaron algunas fotos verdaderamente icónicas.

Otra propuesta

Fue entonces, aproximadamente un año después de que la pareja se conociese, que hicieron un viaje a Alaska. Para Henry, esto era lo de siempre, pero Kasey tenía otra cosa en mente. La pareja y la tripulación hicieron la larga caminata hasta el glaciar Byron para tomar algunas fotos. Sin el conocimiento de Henry, las fotos serían de su compromiso con Kasey. Las imágenes que resultaron de esta propuesta tienen que ser algunas de las imágenes de propuestas más hermosas que existen.

Esto puso en marcha una serie de eventos que incluyeron a Henry diciéndole a su madre que estaba comprometido con un hombre. El video, que claramente fue muy difícil de compartir para Henry, se volvió viral. Aunque su madre no lo tomó bien al principio, Henry ahora asegura que su madre está trabajando en ello. “Entiendo que es un proceso muy difícil para ella porque tiene una creencia muy arraigada en su mente y corazón”, compartió Henry en Instagram. “Tengo que darle tiempo”.

A principios de 2021, la pareja se casó en Maui, Hawái. Ambos vestían collares de hojas y vestían de blanco. Ah, e incluso había un arcoíris, porque por supuesto que lo había.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!