Entretenimiento

La estrella de White Lotus, Lukas Gage, dice que la televisión necesita más beso negro

6 Mins read
El drama de HBO The White Lotus fue uno de los programas más populares de la televisión el año pasado, y la segunda temporada está en camino. Imagen: HBO Max

El actor dice que el guíon hablaba de sexo, pero él pensó en mostrar algo que poco se ve en la televisión. 

En un episodio reciente de Watch What Happens Live!, el presentador Andy Cohen se sentó con Lukas Gage para hablar de todo lo relacionado con The White Lotus, sobre todo para obtener más detalles específicos de esa intensa escena donde su compañero le come el melocotón y que hizo que todo el mundo hablara.

En un clip del episodio, Andy leyó una pregunta de un espectador que le preguntaba a Gage si tenía que hacer algo de «depilación masculina» para prepararse para esa escena en específico donde Armond (Murray Bartlett) y Dillon (Gage) entran en acción y sin filtro alguno dejan que el espectador entre en contacto con tan ardiente momento.

“Cómo rubio natural, soy naturalmente un poco más suave, por lo que necesitaba algo de exfoliación, pero no recortar vellos ni depilar”, dijo. Cohen siguió, preguntando si Gage había sido quien sugirió que la escena involucrara un beso negro.

“Pensé que deberíamos normalizar el rimming”, dijo Gage. “Creo que hay que hablar más de comer culos. En el guion era ‘sexo’ y hemos visto sexo en la televisión. Mejor comamos un poco de culo”.

¡No podríamos estar más de acuerdo, Lukas! Nos encantó tanto la escena del beso negro de The White Lotus que la llamamos una de las mejores escenas de sexo gay de 2021.

El drama de HBO The White Lotus fue uno de los programas más populares de la televisión el año pasado, y la segunda temporada está en camino. Si bien la primera temporada tuvo lugar en el resort The White Lotus en Hawái, la segunda temporada seguirá a un nuevo grupo de viajeros en una ubicación completamente distinta.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!