Ocio

La forma masculina bajo el agua por el fotógrafo William Vercetti

4 Mins read
En sus fotografías William usa su propia marca de calzoncillos para promocionarla.

Tenemos cinco fotos impresionantes de la forma masculina bajo el agua, tomadas por el fotógrafo William Vercetti.

Originario de Virginia Beach, Virginia (Estados Unidos), William, que se identifica como bisexual, se ha pasado la vida sumergiéndose en la fotografía, pero recientemente se ha sumergido en el mundo de la fotografía submarina, esto a principios de 2021.

Al explorar este mundo nuevo y a veces difícil, William ha descubierto que las recompensas fluyen tanto como los desafíos. Con una fascinación por el físico masculino en todo su esplendor, ha encontrado una gracia y una belleza particular de la silueta de un hombre bajo el agua.

Sus imágenes irradian una influencia tranquilizadora que a menudo se experimenta en el ambiente sereno que se encuentra bajo el agua. Los cuerpos masculinos, sumergidos en el agua, nos entregan una bella forma de observar la masculinidad, la fuerza enclaustra bajo piel siempre dispuesta a ser ejecutada y la virilidad natural que solo un hombre puede proyectar.

En sus fotografías William usa su propia marca de calzoncillos para promocionarla, dejando que la mente de los espectadores no solo observe la hermosura del cuerpo masculino sino también, que se quede penetrada en las mentes su marca Vervetti.

Echa un vistazo a las fotos de William Vercetti, a continuación:

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!