La foto de Navidad de Chris Hemsworth puede derretir cualquier témpano de hielo

Esta foto de Chris ha sido catalogada como una de las más excitantes del actor, pero cuando veas la foto de Navidad... vas a pedir un bello regalo como él para esta Navidad

Cualquier persona que ame la Navidad también amará la siguiente foto de Chris Hemsworth.

 

Navidad sabe despertar las mejores emociones de las personas, por ese detalle se ha declarado de forma mundial, y desde hace década, a la época navideña como la más bella, deseada y esperada por todos lo terrícolas. 

 

Nochebuena y tus regalos que bella eres, así como la foto que nos ha regalado nuestro dios nórdico favorito quien nos a puesto a pensar en cosas muy sucias en medio de la Navidad. Una foto suya donde en medio del árbol y de tantos regalos, Thor se abre su camisa y nos deja ver un torso desnudo tan lindo, tan caliente, tan excitante… tan… mejor no sigo escribiendo porque me derramo. 

 

Mejor sean ustedes mismos quienes juzguen a este bello trozo de Australia.

Lo bueno de esta foto es que nos borra por completo aquella imagen de Chris en su papel de Thor, cuando lo vimos completamente entregado a la comida y el licor.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.