Curiosidades

“La heterosexualidad se puede curar”, es el mensaje que se puede leer en este anuncio en una carretera de Estados Unidos

8 Mins read
"LA HETEROSEXUALIDAD SE PUEDE CURAR", se lee en el cartel amarillo con texto rojo en negrita. Imagen: Captura de pantalla

El cantante Omar Apollo recibió a los LGBTQ de la mejor manera, a su llegada a Coachella.

El viaje a Indio, California para el Festival de Música de Coachella puede ser un poco tedioso, pero las vallas publicitarias que los artistas participantes colocan a lo largo de la autopista siempre hacen que su llegada a la ciudad sea un poco más dulce.

En esta ocasión el anuncio que puede llevarse un premio por “Mejor mensaje de bienvenida” podría ser para el cantautor Omar Apollo quien se está destacando en redes sociales por su destacado anuncio. 

Si viene de Los Ángeles, verá el cartel a su derecha alrededor del área de Palm Springs. «LA HETEROSEXUALIDAD SE PUEDE CURAR», se lee en el cartel amarillo con texto rojo en negrita. «SOLO MIRA A OMAR APOLLO EL VIERNES”. 

Apollo es un artista independiente de R&B que participa por primera vez en el festival de música. El artista acaba de lanzar su álbum debut la semana pasada y algunos medios destacan que es “realmente hermoso” todo lo plasmado en cada de letra de sus canciones. «El cantautor mexicano-estadounidense canta sobre amores perdidos, anhelos y desamores en un momento, a veces tanto en inglés como en español, y luego comienza a flexionar sobre el dinero y los niños”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!