Celebridades

La historia de Magic Johnson de como llegó a aceptar a su hijo gay es absolutamente perfecta

9 Mins read
Previamente Johnson había tenido una entrevista similar con Ellen DeGeneres en 2017 donde habló acerca del orgullo y amor que le tiene a su hijo EJ. Imagen: Archivo NBA

Magic Johnson ha tenido varios retos en su vida, pero tener un hijo gay no fue uno de ellos.

El hijo de Magic Johnson, EJ, salió públicamente del clóset en 2013. En ese tiempo cuando los reporteros le preguntaron a Johnson su opinión, el respondió lo siguiente: “Lo he sabido ya durante un largo tiempo”.

Sin embargo, en una entrevista reciente con el podcast Club Shay Shay, Johnson detalló lo que quiso decir en ese momento y la situación por la que pasó con su hijo.

“Al inicio yo era como cualquier otro padre, pensaba en inscribir a mi hijo a deportes” le comentó a la presentadora del podcast Shannon Sharpe. “Al inicio intenté inscribirlo a fútbol (tanto soccer como fútbol americano) pero noté que no le gustaba, por otro lado, vi que jugaba con figuras y muñecas, le gustaba jugar a vestirse de diferentes formas, pero si notaba que yo estaba cerca lo escondía todo. Posteriormente a medida que mi hijo fue creciendo empecé a notarlo más y más y finalmente llegó el día donde me lo contó todo”.

“Y después de ese día me di cuenta que yo debía cambiar, no él, sino yo. Le dije: ‘Déjame decirte algo, eres mi hijo y te amo, no me importa si eres gay, apoyo tus decisiones y te apoyo a ti’. Posterior a eso EJ tuvo la fuerza para anunciar su orientación frente al mundo, vi todas las cartas que llegaron que decían que mi hijo los había inspirado a ser ellos mismos y a salir del clóset con sus padres. Ahora mi hijo y yo somos mejores amigos y le recuerdo constantemente lo orgulloso que estoy de él”.

“Tenemos que amar y apoyar a nuestros hijos sin importar que decidan hacer o quien decidan ser, necesita saber que los apoyamos”.

Previamente Johnson había tenido una entrevista similar con Ellen DeGeneres en 2017 donde habló acerca del orgullo y amor que le tiene a su hijo EJ.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!