Entretenimiento

La historia de Nick y Charlie de “Heartstopper” continua años después

8 Mins read

Los fanáticos de “Heartstopper” celebran nuevamente ya que una historia de la serie de libros ha sido estrenada en E.E U. U y Canadá.

La galardonada autora e ilustradora de los amados libros, Alice Oseman, compartió recientemente una foto en Instagram, y en el pie de foto escribió:

“¡Mi novela, NICK AND CHARLIE, ¡sale hoy en los EE. UU. y Canadá! Originalmente escribí esta historia corta en 2015, antes de que existiera Heartstopper. En ese momento se lanzó como libro electrónico en 2015, por lo que es genial que ahora exista de forma física, ocho años después. ¡Estaba muy emocionada de poder ilustrar la portada una vez más! ¡Espero que todos disfruten esta pequeña historia sobre el último verano de Nick y Charlie antes de que Nick se vaya a la universidad!

La portada de “Nick and Charlie” presenta una ilustración vibrante de la pareja acurrucándose en la cama, y ​​es muy adorable. Según la sinopsis del libro compartida por la autora inglesa de 28 años, la pareja se enfrentará a un nuevo desafío en su relación, ya que Nick se irá a la universidad.

“A medida que el momento de decir adiós se acerca, tanto Nick como Charlie comienzan a preguntarse si su amor es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir una separación”, dice parte de la propaganda.

Concluyendo la sinopsis, Oseman escribió:

“Todo el mundo sabe que los primeros amores rara vez duran para siempre. ¿Qué necesitarán Nick y Charlie para desafiar las probabilidades?

Además del lanzamiento del libro “Nick and Charlie”, la exitosa serie “Heartstopper” también se renovó para dos temporadas más, y la Temporada 1 ya está disponible en Netflix.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!