Entretenimiento

La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

4 Mins read

El quinto episodio de la segunda temporada de The White Lotus rompió el récord de audiencia de la serie gracias a una escena muy interesante.

El quinto episodio de la segunda temporada de The White Lotus rompió récords de audiencia gracias a un giro inesperado que terminó en una escena gay sorprendente.

Sin spoilear demasiado, un ligue inesperado al final del quinto episodio de la segunda temporada dejó a muchos fanáticos sin palabras. Tanya, interpretada por la icónica Jennifer Coolidge, se encontró con su supuesto amigo millonario Quentin siendo penetrado por su supuesto «sobrino», Jack.

En general, aún queda mucho misterio en el aire. ¿Es realmente Jack el sobrino de Quentin o un acompañante contratado fingiendo ser su sobrino? ¿Le dirá Tanya a su asistente, quien está en medio de una aventura de vacaciones con Jack? ¿Y estos gays ricos realmente están simplemente pasando el rato con Tanya, o tienen algo más siniestro en mente?

Con solo dos temporadas, la serie de Mike White se está convirtiendo en uno de los programas más exitosos e inclusivos de HBO, Según Variety, el episodio cinco de la segunda temporada fue visto 2,3 millones de veces, más que cualquier episodio anterior de la serie.

Solo quedan dos episodios de la segunda temporada de The White Lotus, el próximo se titula «Abductions», así que quién sabe qué veremos a continuación.

El episodio uno prometió la muerte de al menos uno de los personajes, así que mantén los dedos cruzados para que tú turista favorito salga con vida.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!