Ridiculos

La inepta indignación de senadora estadounidense por la bisexualidad de Superman ha hecho reír a todo Twitter

5 Mins read
Sus comentarios suenan como el viejo grito de batalla anti-gay, "Son Adán y Eva , no Adán y Esteban”.

«Superman ama a Louis Lane. Punto», escribió la senadora republicana en Twitter.

Ha Wendy Rogers muchos internautas la están mandando a leer bien y que aprenda de comprensión de lectura después de un vergonzoso trino que realizó al saber este 11 de octubre que Superman –Jon Kent, hijo de Clark y Lois- había salido del armario.

“Superman ama a Louis Lane. Punto”, escribió la senadora de Arizona Wendy Rogers en un tuit este lunes, después de que DC Comics anunciara en el día de la salida del armario que el hijo de Clark Kent, Jon Kent, besará a su amigo el periodista Jay Nakamura en uno de sus próximos comics.

«Hollywood está tratando de hacer que Superman sea gay y él no lo es», ha sido parte de la opinión de la senadora que ha desatado burlas hacia ella. Luego, Rogers sugirió que el nuevo Superman gay se llamara «Thooperman», una broma sobre cómo suena «Superman» cuando se dice con un ceceo gay estereotipado.

Sin embargo, ella realmente no entendía lo que estaba pasando. DC Comics está publicando su próximo cómic, no “Hollywood”; donde muestra que el Superman que besa a otro hombre es Jon Ken, el hijo de Clark Kent y Lois Lane; pero la senadora cometió otro error, porque escribió «Louis» que es un nombre estereotípicamente masculino, mientras que Lois es el nombre de la madre de Jon. Por lo tanto, este fue otro punto de burla hacia la senadora porque daba a entender que el Superman que todos conocemos ama a otro hombre.

En todo caso, sus comentarios suenan como el viejo grito de batalla anti-gay, «Son Adán y Eva , no Adán y Esteban”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!