La mejor técnica para lograr llevar a un chico twink a tus aposentos

La mejor técnica para lograr llevar a un chico twink a tus aposentos

La mejor técnica para lograr llevar a un chico twink a tus aposentos

La mejor técnica para lograr llevar a un chico twink a tus aposentos

Si eres de los hombres a los que les atraen los chavos llamados twink, esos que parecen jóvenes y que muchos buscan, pero no siempre tienes éxito en tu conquista, pues ellos te rechazan o no sabes cómo acercarte a esa persona, nosotros te damos algunos consejos.

En ocasiones no es sencillo llegar al corazón de un hombre, sobre todo en una sociedad donde existen muchas ideas distorsionadas sobre el amor, los jóvenes tienes una concepción muy diferente a este tema, ya no es la misma de hace algunos años.

Todo evoluciona, así que no te quedes atrás en las técnicas de conquista, vamos a modernizarnos un poco, no importa tu edad, seguramente si llevas a la práctica esto, vas a conseguir que un twink termine a tu lado.

No lo presiones

Si algo no les gusta a estos chicos, es sentir la presión, debes dejar que todo fluya en su tiempo y espacio, le darás la confianza para que se sienta tranquilo, en un ambiente que camina a su ritmo.

Haz que se sienta seguro

Nada como tener a tu lado a un hombre que te haga sentir en una zona segura, que te cuide, por eso a estos chavos les gusta sentir esa fortaleza de alguien más, aunque ellos también la tienen, les gustan los hombres que le hagan sentir esto.

Sé tierno, amable y cariñoso

No es muy sencillo mostrar lo que sentimos, pero es importante que ellos sepan lo mucho que los quieres, que deseas estar a su lado sin importar otra cosa, dale besos apasionados y abrazos que curen el alma.

No les mientas

Siempre sé sincero con él, si eres un hombre mayor, dile tu verdadera edad, no trates de ocultar detalles, porque eso se va haciendo más grande y al final terminan viviendo una mentira, eso les molesta.

Juega un rol paterno

Sí, puede parecer una simple fantasía, incluso tabú, pero si ellos ven en ti un hombre que los va a proteger, van entregarte su corazón, preocúpate porque esté bien en todos los sentidos, desde cómo va su día, hasta si tiene alguna necesidad material.

Permite que tenga sueños y metas

Si te importa, vas a apoyarlo para que cumpla cada uno de sus sueños, siempre motívalo para que no se dé por vencido, eso le hará saber que ha encontrado a ti a un compañero que desea recorrer su camino a su lado.

Conviértete en su amigo

No es que te vayas a comportar como un chavo, cuando ya no lo eres, pero sí es bueno que sienta una complicidad especial entre ustedes, que se pueda divertir contigo, que no todo es aburrido, si son de edades similares será más sencillo hacer esa amistad fluya.

Escucha lo que tenga que decir

Puede que sus visiones de vida sean muy diferentes cuando no son de la misma edad, pero siempre escucha, te podrías sorprender de lo mucho que podemos aprender de los demás, y si eres joven también, será más sencillo identificarte.

Hazlo parte de tus planes

Deja que se sienta parte de tu vida, no que solamente lo miras como un premio, no es un trofeo, es un ser humano y merece el valor que tiene, así que hazlo parte de tu futuro, cuéntale tus planes y como lo piensas involucrar.

Cuando haces esto, es casi seguro que vas a lograr conquistar a ese joven, por lo tanto, estará a tu lado y podrás vivir un romance con él, lo vas a tener en tu cama y seguramente van a disfrutar de grandes momentos juntos.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.