Entretenimiento

La novia de Freddie Mercury cuenta cómo se dio cuenta de que él era gay

5 Mins read
"Sabía que no éramos la persona adecuada el uno para el otro y que él quería desesperadamente una relación con un hombre", dijo Rose Pearson

Ella dice que ambos fueron a ver una exposición de hombres desnudos y Freddie Mercury mostró un interés “más allá del arte”.

 

La primera novia de Freddie Mercury, Rose Pearson, contó un poco sobre su relación con el vocalista de Queen en el documental “A Life in 10 Pictures”. Ella comentó que los dos asistieron a una reunión en el Victoria and Albert Museum de Londres, y se sorprendió al descubrir que Mercury estaba mirando algunas imágenes de hombres desnudos que, según ella, iba “más allá de la apreciación del arte”. 

“Fuimos al museo V&A para ver algunas fotos de Eadweard Muybridge de hombres luchando desnudos”, dijo. “Vi que él lo estaba amando [las imágenes] y eso fue más allá de la apreciación del arte. Así que fuimos a ver Women in Love [película británica de 1970] y estaba asombrado por la escena de la lucha libre. Quería quedarse en el cine para verla nuevamente. Se me heló la sangre, no porque fuera una mala película, sino por lo que significaba”. – continuó.

Pearson conoció a Mercury mientras estudiaba en Ealing Art College, antes de que se formara Queen y cuando el cantante todavía usaba el nombre de pila Farrokh Bulsara. Pearson dijo que la relación entre ellos era “física y emocional” y que tenía sentimientos maternales por él. Pero cuando se dio cuenta de su interés por los desnudos masculinos en el museo, decidió romper la relación. 

“Sabía que no éramos la persona adecuada el uno para el otro y que él quería desesperadamente una relación con un hombre”, dijo a Radio Times. 

Pese a esto, Freddie Mercury quedó devastado por la ruptura de la relación, ya que según ella, era algo que no esperaba. Cabe recordar que años después, ya triunfando como cantante principal de Queen, el cantante conoció al irlandés Jim Hutton en la discoteca “Heaven”, en Londres, con quien tuvo una relación de seis años.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!