Pequeños Woofs

La prostitución y las necesidades de un hijo son los temas que se tratan en Albina

5 Mins read
En entrevista exclusiva Pablo Ortiz habla acerca de su experiencia produciendo este cortometraje, las enseñanzas que le dejó trabajar sobre todo con Naomi Jaqueline Bequeri, quien no es actriz.

Pablo Ortiz, director de Albina dice que su cortometraje está inspirado un poco en una experiencia familiar.

«Un coche con placas del Estado de México se mueve lento y busca a una criatura nocturna con un vestidito ceñido dispuesta a llenar de placer el cuerpo del otro. ¿Quién conduce este coche? ¿Por qué se detiene frente a ella? Este leopardo se llama Albina. ¿Cómo abordar el tema de la prostitución? Desde ese cachondeo que enamora en segundos por tres mil pesos o desde ese corazón salvaje que inspira canciones. El director opta por la transacción económica fundamental para cualquier negocio, en especial del más antiguo del mundo que sucede varias veces cada noche. ¿Y acaso no es uno de los más demandados?» Así se describe el corto Albina, el cual está disponible hasta el 15 de junio de forma gratuita por la app de citas SCRUFF.

¿Hasta dónde puede llegar el amor de una madre? Seguro esta fue una de las preguntas que se hizo Pablo Ortiz al momento de armar el libreto de Albina, sobre todo cuando se trata de las necesidades propias de un hijo el cual está postrado en una cama.

En entrevista exclusiva Pablo Ortiz habla acerca de su experiencia produciendo este cortometraje, las enseñanzas que le dejó trabajar sobre todo con Naomi Jaqueline Bequeri, quien no es actriz.

Entrevista a Pablo Ortiz

Sobre Pablo se puede decir que es un director de cine mexicano basado en CDMX, formó parte del taller cinematográfico de Mantarraya en donde comenzó a dirigir cortometrajes. Su primer cortometraje “Albina” participó en festivales como Cannes Short Film Corner 2017 y Festival Internacional de Cine de Morelia 2017 en donde también formó parte del catálogo LGBQT del festival Xposed de Berlin 2017.

Vive AHORA MISMO esta película documental en SCRUFF app. ««INGRESA AQUÍ»»

Realización video entrevista: Cuorum Morelia

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!