Ocio

La Santa Speedo Run de Chicago llevó el calor a las calles

Desde 2011, un grupo de personas ha estado recaudando fondos mediante una divertida carrera titulada Santa Speedo Run.

La Santa Speedo Run es una carrera corta de 1.5 kilómetros destinada a recaudar dinero para el Centro Comunitario LGBQT+ en Halsted en el área de Lakeview en Chicago la cual inició en el 2011.

Las puertas de Sidetrack (el lugar de inicio de la carrera) se abrieron al mediodía del 7 de diciembre y los corredores salieron del edificio aproximadamente a las 2:30 p. m. después de una mezcla musical de «Jingle Balls».

Este año se agregó un concurso al mejor disfraz a la programación y se entregaron premios durante las festividades después de la carrera. David Roberts fue el primer miembro del Club de 100k y recaudó $17,360 dólares por sí solo. Se animó a los participantes a iniciar su propia página de recaudación de fondos e inventar un disfraz único.

Molson Coors entregó un cheque de $6,000 a la organización y más de 600 corredores recaudaron más de $160,000 dólares.

A continuación, te invitamos a ver algunas imágenes de la carrera.

Fuente: Gay Cities

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

(Publicidad)

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!