Entretenimiento

La temporada 2 de Heartstopper está a punto de entrar a grabación y se abre casting para un nuevo papel

9 Mins read
La serie cuenta la historia de Charlie y Nick, dos estudiantes que se hacen amigos y con el paso de los días descubren que su relación es mucho más que una simple amistad, y es cuando se empiezan a acercar cada vez más hasta que un beso aclara el panorama entre ambos. Imagen: Netflix

La temporada 2 de la serie LGBTQ+ más bella de la historia está a unas cuantas semanas de entrar a grabaciones.

Tras obtener una valoración de 100% en Rotten Tomatoes y entrar a la lista de las mejores criticas en cuanto a series de Netflix, Heartstopper pronto arranca las grabaciones de su segunda temporada. 

La serie cuenta la historia de Charlie y Nick, dos estudiantes que se hacen amigos y con el paso de los días descubren que su relación es mucho más que una simple amistad, y es cuando se empiezan a acercar cada vez más hasta que un beso aclara el panorama entre ambos. 

Una de las cosas positiva de la serie es que no existe drama existencial, ningún momento amargo, o desgarro, tristeza o sufrimiento por ser LGBTQ+, una mirada de lo que representa ser queer entre las nuevas generaciones. 

La temporada 2 de la serie está a punto de entrar a grabación y la noticia también tiene que ver con la llegada de Sahar Zahid, un nuevo personaje dentro de la historia. 

Los fanáticos de las novelas gráficas Heartstopper ya están familiarizados con Sahar, una ex alumna de Harvey Greene Grammar School for Girls que finalmente se transfiere a Truham Grammar School. Resulta ser la mejor amiga de Elle Argent, así como de Nick Nelson y Tara Jones.

Netflix ha confirmado que Sahar aparecerá en la segunda temporada de Heartstopper, y se está organizando un casting para encontrar a la actriz perfecta para el papel.

Este proceso de casting para Heartstopper también señala que a los productores «les gustaría asegurarse de que los artistas de la comunidad LGBTQ+ se sientan inspirados para postularse junto con los aliados de nuestra comunidad». A su vez, se detalla explícitamente que esta convocatoria abierta solo se realiza para el personaje de Sahar, no para ningún otro personaje.

Además de la información de casting, la publicación también indica que la segunda temporada de Heartstopper comenzará a filmarse en el otoño de este año. Netflix ya ha renovado la serie por dos temporadas más, pero aún se mantiene en secreto la fecha de estreno de la segunda temporada. Sin embargo, una vez que la producción se pone en marcha, los fanáticos pueden esperar que entreguen más detalles.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!