Entretenimiento

El director de “Call Me By Your Name” planea una continuación de la vida de Elio con Timothée Chalamet

4 Mins read
Hablando de Chalamet, el director italiano dijo: "Timothée y yo hemos mantenido contacto desde que se realizó la película en 2017 y sabía que pronto volveríamos a trabajar juntos". Imagen: Sony Pictures

El director de la aclamada película de romance gay “Call Me By Your Name”, Luca Guadagnino, ha dicho que todavía quiere hacer una secuela de la película de 2017 y que quiere que Timothée Chalamet regrese en el papel principal.

“Call Me By Your Name” fue una película que buscaba adaptar la novela de André Aciman y que fue bien recibida en su lanzamiento. La película muestra a Timothée Chalamet en el papel del joven Elio que se enamora del alumno de su padre, Oliver, interpretado por Armie Hammer.

Hablando en el Festival de Cine de Telluride, Luca Guadagnino, director de la famosa película, confirmó que quería hacer una secuela, pero no estuvo de acuerdo con esa terminología en específico.

“Una secuela es un concepto estadounidense. Lo que yo quiero hacer es las crónicas de Elio, las crónicas de este joven a medida que convierte en hombre”, dijo Guadagnino según informó Indiewire.

Guadagnino y Chalamet también colaboraron en la pelicula Bones and All, que también protagonizó Michael Stuhlbarg, quien interpretó al comprensivo padre de Elio en “Call Me By Your Name”.

Hablando de Chalamet, el director italiano dijo: «Timothée y yo hemos mantenido contacto desde que se realizó la película en 2017 y sabía que pronto volveríamos a trabajar juntos, solo hacía falta esperar al proyecto indicado».

El junio pasado, Guadagnino desvaneció las esperanzas de una continuación de “Call Me By Your Name”. al decir que, si bien su corazón «todavía estaba dispuesto» para el proyecto, estaba demasiado ocupado y agregó que después de Bones and All, esperaba continuar con “Scarface” y muchos proyectos más.

Antes de eso, el director había indicado que el proyecto estaba en marcha y tanto Chalamet como Hammer mostraron interés por volver a sus respectivos roles.

Desde entonces, Chalamet ha protagonizado peliculas como Dune y estará presente en la próxima película de Willy Wonka, mientras que la carrera de Hammer se ha desplomado tras las acusaciones de violación y canibalismo las cuales él ha negado.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!