Ridiculos

“Lady Matrix”: la mujer que hace tremendo ridículo al criticar las relaciones entre personas del mismo sexo

6 Mins read
confundió la palabra matriz con Matrix, por lo que en redes, ha sido apodada como Lady Matrix - Imagen tomada de El Heraldo de México

Hay un nuevo personaje que se está llevando todos los comentarios en las redes sociales de habla hispana, se trata de “Lady Matrix”.

Al dar tremendo discurso de odio frente a cámara, la mujer expela toda su fobia contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, argumentando que los niños adoptados por parejas conformadas entre dos hombres o dos mujeres llegan a ser pervertidos. 

La mujer pro-vida quien no acepta el amor entre dos personas del mismo sexo acudió este miércoles a una protesta en las afueras del Congreso de Durango, México para defender sus ideas. Al ser entrevistada por el Periódico Victoria de Durango la mujer soltó tremendo discurso el cual inició con los mandamientos, siguió con el tema del demonio contra Dios, continúo contra la comunidad LGBTQ y culminó con la adopción de niños.

La mujer que se encontraba apoyando la idea de la familia tradicional fue grabada y entre sus argumentos religiosos señaló que la idea del matrimonio igualitario no sigue los mandatos de Dios:

“El señor tiene sus normas, sus leyes, están los mandamientos para ser cumplidos y el demonio te da un mandamiento y te dice ‘haz lo que quieras, lo que te plazca, si quieres abusar de inocentes abusa’ y no es verdad. El señor te da 10 mandamientos y se tienen que cumplir. Solo hay dos amos en esta vida, el demonio y el señor, tú eliges”, fueron parte de sus declaraciones.

Como era de esperarse la mujer se hizo viral en redes, pero por una razón, ella confundió la palabra matriz con Matrix, por lo que en redes, ha sido apodada como Lady Matrix.

“¿Qué quieren?, ¿que los apoye?, ¿para que los amparen como si fueran una mujer?, ¿en un matrimonio de mujer y hombre? ¡No, no tienen matriz! ¡Matrimonio, matrix! ¿Ok? Ellos no tienen matriz. Y además quieren adoptar inocentes, ¿para pervertirlos? ¡No, señor!”, dijo la mujer.

Con base a información de diario el Sol de Durango, este miércoles 7 de julio el Congreso de Durango haría unos cambios al Código Civil, a fin de que personas del mismo sexo pudieran casarse, de tal manera que colectivos pro-vida y LGBTIQA+ se dieron cita en las afueras del ente regulador. 

Usuarios de Facebook hicieron viral el video en cuestión de minutos. Incluyeron comentarios para cuestionarle el por qué en su defensa utiliza esa palabra para el término matrimonio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, quien es famosa en redes sociales por su discurso intenso.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!