“Las cosas que no decimos”: #HistoriasDiversas

Las Cosas Que No Decimos

Las Cosas Que No Decimos

“Las cosas que no decimos”: #HistoriasDiversas

Una nueva historia de contenido LGBT+ anda haciendo ruido en YouTube, se trata de “Las cosas que no decimos”, un corto con alto contenido sexual, donde se plantea lo que podría pasar si después de un encuentro con un desconocido existiera una conversación real.

La producción plantea la siguiente sinopsis: Imagina tener una conversación real después de una aventura de una noche en lugar de simplemente irte después del sexo. Esto es lo que les sucede a Damian y Mateo, quienes se conocieron en una fiesta y terminaron juntos en la cama. Ninguno de los dos esperaba que la relación fuera más allá.

A continuación, el clic de GuatGuy Producciones:

“Las cosas que no decimos”: hace parte del ciclo de cortos llamados #HistoriasDiversas, el cual inició con la presentación de “Te Toca” fue el primer cortometraje de la serie y relata el conflicto de Santiago al querer revelar algo personal a sus mejores amigos y descubrir que ellos mismos cargan mucha discriminación hacia personas con VIH. Entre poder aceptar su diagnóstico y buscar que las personas a su alrededor lo acepten, Santiago retará los prejuicios de sus amigos y de la audiencia. Selección oficial en los festivales de cine Outfest Perú 2019, Festival de Cine de Elche-FICIE España y Audience Awards LGBTQ Shorts Film Festival en EE. UU.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.