Celebridades

Las estrellas de Young Royals envían afecto y apoyo a Kit Connor luego de su salida del clóset como bisexual

5 Mins read
Las estrellas de la serie Young Royals hicieron parte de aquellos que manifestaron su apoyo por Kit Connor. Imagen: Netflix

El actor de Heartstopper dijo que se vio forzado a salir del closet como bisexual el lunes, 31 de octubre.

La familia de Netflix parece ser una familia amorosa ya que las estrellas de la serie Young Royals hicieron parte de aquellos que manifestaron su apoyo por Kit Connor luego de que salió del clóset como bisexual.

El lunes (31 de octubre) la estrella de Heartstopper salió del clóset en Twitter luego de varias acusaciones por queerbaiting. Escribió: “Regreso por un minuto. Soy bi. Felicidades en forzar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes no entendieron el punto del programa. Bye”.

El actor se había retirado de Twitter en septiembre debido al acoso recibido y acusaciones por queerbaiting.

En respuesta al tweet de Connor muchos actores pertenecientes a elenco de Heartstopper manifestaron su apoyo, pero no solo ellos, sino que también Omar Rudberg y Edving Ryding, actores protagónicos en Young Royals, manifestaron su apoyo al actor.

Omar comento que la situación en la que Kit se vio forzado a salir del clóset era triste añadiendo “La gente es mala, te envío muchos abrazos”.

Edvin añadió: “Lo siento mucho por ti Kit, te envío mucho mor y afecto desde aquí”.

Joe Locke quién interpreta a Charlie Spring, coprotagonista de Connor escribió: “No le debes nada a nadie. Estoy muy orgulloso de ti mi amigo”.

El actor Luke Evans lamentó lo sucedido y escribió: “No le debes ninguna explicación a nadie. Los trolls de las redes sociales son vacíos e inútiles. Fuerza para ti”.

El nadador olímpico Michael Gunning también se manifestó diciendo: “¡Lo que le pasó a Kit Connor DEBE cambiar! Tiene solo 18 años y nunca debería existir presión para que alguna persona etiquete su sexualidad cuando aún no está lista. Cada uno tiene su propio viaje”.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!