Celebridades

Las fotos de Andrew Garfield para la revista British GQ nos han dejado queriendo más

5 Mins read
Para todos aquellos que siguen deseando al apuesto actor inglés, hay esperanza. Garfield ha declarado en el pasado que, si bien se identifica como heterosexual, está abierto a explorar. Imagen: British GQ

El actor Andrew Garfield, conocido por su interpretación de Spider-Man, aparece en la portada de la revista British GQ como uno de los nominados al premio de “Hombre del año”.

El actor Andrew Garfield, de 39 años, no solo exhibió su cuerpo, sino que también su alma en una entrevista donde discutió acerca de su carrera, sus expectativas de vida y del hecho de cumplir 40 años. Pero antes de hablar de ello apreciemos la sesión fotográfica de Garfield luciendo unos pantalones de cuero negros de Alexander McQueen.

Garfield habló sobre su papel como Spider-Man, afirmando que sentía que su papel como el héroe icónico estaba “incompleto” y comparó el salir de ese rol con el acto de superar una relación fallida. Pero dijo que hacer No Way Home con Tom Holland y Tobey Maguire fue algo «hermoso».

El actor también compartió lo que espera de la vida al cumplir 40 años.

“Es interesante, se siente aún lejos. Necesito empezar a pensar en una buena fiesta, con mis amigos de la escuela. Siempre pensé que sería el primero de mis amigos en tener hijos, pero fue todo lo contrario” le dijo Garfield a British GQ.

La carrera de Andrew Garfield es larga y variada. En 2017 interpretó a un personaje gay en Angels in America y el actor comentó que para prepararse para su rol les consultó a muchos de sus amigos gay y vio un montón de RuPaul´s Drag Race.

En 2018 el actor ganó un premio Tony por su actuación en Angels in America, el cual dedicó a la comunidad LGBTQ.

Para todos aquellos que siguen deseando al apuesto actor inglés, hay esperanza. Garfield ha declarado en el pasado que, si bien se identifica como heterosexual, está abierto a explorar.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!