Sexualidad

Las frases que quieren escuchar los hombres durante el delicioso

5 Mins read
"Eso se siente bien" se convirtió en la frase ideal para el 26% de los encuestados - Imagen de Pexels

La mayoría de la gente sabe que una buena comunicación durante el delicioso es la clave. Dejar que tu pareja sepa qué buscas, qué no y qué sí estás dispuesto a probar, es importante.

 

Con este preámbulo, el diario The Daily Star le pidió a sus lectores masculinos que compartieran aquella frase que querrían escuchar durante la practica del delicioso, obteniendo respuestas muy gratificantes y acaloradas.

 

La encuesta fue tan popular que más de 1.000 lectores respondieron. ¿Alguna idea acerca de qué frase era la más popular entre los hombres? ¿No? Bueno pues aquí van los resultados.

“¡No pares!” encabezó la lista con el 44% de los votos.

 

“Eso se siente bien” se convirtió en la frase ideal para el 26% de los encuestados. Y sabiendo que hay ego de por medio en las relaciones del dormitorio, no es sorprendente que “¡Oh por Dios, lo tienes tan grande” fue popular obteniendo el 17% de los votos.

Sin embargo, la frase más famosa típicamente vinculada a conexiones románticas – “Te amo” – fue la favorita de sólo el 13%.

 

Si bien la encuesta no científica fue diseñada, muy probablemente, para hombres heterosexuales, en este artículo nos preguntamos: ¿Qué frase quieren oír los hombres gays durante el delicioso?

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!