Las marcas de ropa interior gay que te harán sentir y lucir sexy

Imagen tomada de IG @studwearitproud

¿Cuál es la forma en que puedes sentirte fabuloso de adentro hacía afuera? Bueno, obviamente, se trata de la belleza interior, pero creemos que también tiene mucho que ver con la ropa interior.

 

Seamos realistas, nadie se siente sexy cuando usa un par de calzoncillos de hace años con elásticos caídos y agujeros en la cintura. Y, el horror de los horrores, imagina si tienes suerte con una cita rápida surgida en SCRUFF y luego tienes que desnudarte para el delicioso y… OMG tu ropa interior es un desastre.

 

Todos sabemos que los hombres gays tenemos una gran fascinación por la ropa interior, y que nada mata un buen momento más rápido que unos viejos, desgastados, rotos y feos calzoncillos.

 

Es por eso que todos deberíamos usar ropa interior que no solo sea cómoda sino también elegante y sexy. Afortunadamente, hay muchas marcas de ropa interior gay que harán el trabajo, dejándote tan a gusto y listo para conquistar el mundo. ¿Hay alguna forma mejor de “cuidado personal” que el impulso de confianza de un par de calzoncillos favorecedores?

 

¿Hay algo distinto en estas marcas? 

Naturalmente, todas las personas, gays o heterosexuales, pueden usar estas marcas, pero digamos que la experiencia estética las hace particularmente atractivas para los hombres gays. Además, nunca queremos dejar pasar la oportunidad de apoyar a una empresa cuyos dueños son gays o que apoyan al orgullo, como lo son la mayoría de estas marcas.

Andrew Christian

La marca de ropa interior más incrustada en la mente de la comunidad GBTQ sin dudas es Andrew Christian. Sus diseños son llamativos y dan a quien los lleva la confianza la confianza suficiente para lucir ante la mirada de otro chico. Ya sea que te guste desnudar tu piel con un tanga o un suspensorio o prefieras un trunk Andrew Christian siempre tendrá algo para ti.

Garçon

Elegante y colorido, con mezclas de microfibras, acabado brillante y tejidos transpirables, la ropa interior Garçon está fabricada con orgullo en Canadá y ofrece un atractivo sexual moderno. La marca ‘Garçon Model’ siempre está impulsando a quienes portan su ropa a ser atrevidos, aventureros y sensuales.

PUMP!

PUMP! es una marca que refleja al 100% su nombre: práctica, irreverente y sexy. La marca y el diseño evocan imágenes de cuartos oscuros de Berlín , música tecno rítmica, discotecas, y hombres guapos en ropa interior. Además, sus diseños también tienen una estética deportiva que atrae a los deportistas entre nosotros. Rojos brillantes, negros sofisticados, bloques de colores contrastantes, salpicaduras y estilos de graffiti se utilizan para crear estos bóxers, trunks y suspensorios.

Emporio Armani

Posiblemente la ropa interior italiana más apetecida para la mirada de otro hombre: pocas cosas son tan sexys como un hombre con esta ropa interior. Los gays son notoriamente volubles y aman las buenas tendencias, sin embargo, el clásico Emporio Armani sigue siendo extremadamente popular en el campo competitivo y cambiante de la ropa interior masculina gay.

Addicted

Diseñado en Barcelona, Addicted representa plenamente la vivacidad y el espíritu festivo de su país de origen, España, con colores brillantes y cortes atrevidos. Sus trajes de baño son definitivamente para los hombres atrevidos, ya que la mayoría de las opciones dejan poco a la imaginación, y vienen en una variedad de patrones divertidos. La mayoría de los diseños tienen la función Push-Up, que le brinda soporte adicional. En lugar de sentirse invasivo, esto hace que la ropa interior sea mucho más cómoda.

ES Collection

Vinculada a Addicted está ES Collection, esta marca es más tranquila que su hermana. ES Collection es la marca principal que ofrece diseños un poco más simples diseñada para el hombre elegante y sobrio, pero que en su interior siempre tiene un lado salvaje. 

Modus Vivendi

Una marca de ropa interior gay dedicada al estilo de vida masculino. ¡Así que es una pareja hecha en el cielo! Con sede en Salónica, Grecia, Modus Vivendi tiene una reputación de tejidos de alta calidad, diseños exclusivos hechos a mano. Desde 1989 han estado creando colecciones únicas que respetan la diversidad y cada una ofrece su propio carácter distintivo, resaltando siempre la elegancia, la autenticidad y los diseños vanguardistas.

Aussiebum

Esta es una marca totalmente para esos tipos libres a los que les gusta holgazanear en la playa, chicos que no se toman la vida demasiado en serio (¡pero que aún quieren sentirse bien en ropa interior!).

Calvin Klein

En serio, no podríamos terminar una lista de increíbles marcas de ropa interior sin hablar sobre el rey de la cintura, Calvin Klein. Es una marca clásica que en algún momento todos los hombres habrán tenido en su cajón de ropa interior, ¡por una buena razón! Con unos Calvins siempre te sentirás bien y no te avergonzarás si alguien más los ve.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.