Actualidad

Creador de contenido gay para OF y plataformas nopor, Lawrence Morningstar, muere a los 31 años

4 Mins read
La triste noticia fue compartida el miércoles por la noche por su amigo Damián Cruz, un bailarín gogó y también actor adulto. Imagen: captura de pantalla

El actor de cine para adultos gay, murió repentina y trágicamente a los 31 años. 

Lawrence Morningstar, de 31 años, reconocido en el universo de plataformas de contenido para adultos gay, fue encontrado muerto. Hasta el momento no se ha proporcionado detalles de su muerte, lo único que ha salido a la luz, es que el hombre se encontraba en Hawái en el momento de su fallecimiento. Según algunas publicaciones en su propia cuenta de Twitter, él estuvo allí desde el 19 hasta el 28 de septiembre. 

Como informó anteriormente EdgeMediaNetwork: “Ha estado en la industria desde 2020 produciendo su propio contenido para fanáticos y trabajando con Noir Male y CutlersDen principal desde julio de 2021. Con ellos, apareció en 11 escenas, la más reciente en julio pasado”. 

El perfil de @lawrencemorningstar es uno de los perfiles más visitados de OnlyFans.

El también actor de cine para adultos Damien Cruz dio la devastadora noticia en su Twitter el 29 de septiembre y lo describió como “mi alma gemela, mi hermano y mi mejor amigo». Cruz también tuiteó que está recaudando fondos para ayudar con los costos del funeral de la familia de Morningstar.

Las condolencias a Morningstar se han estado publicando en las redes sociales desde el anuncio de su fallecimiento. Muchos lo describieron como una “genuina”, “agradable” y “buena persona”.

Q.E.P.D.

Fuente: Edge Media Network

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!