Gay

Le conté a mi amigo que su novio lo estaba engañando y me sorprendió mucho lo que hizo después

6 Mins read
Este chico en Reddit contó la historia de como perdió a su mejor amigo haciendo lo correcto.

Si llegases a descubrir que el novio de tu mejor amigo lo está engañando, ¿deberías decírselo? Si bien podría ser lo correcto, a algunas personas no les gustan los portadores de malas noticias.

Este chico en Reddit contó la historia de como perdió a su mejor amigo haciendo lo correcto.

“He sido el mejor amigo de este chico desde hace probablemente 5 años”, escribe. “Cuando nos conocimos, dejó a una chica con la que estaba saliendo porque ella lo engañó. Pateó a esa chica a la acera, y eso es lo que hace que esto que contaré sea tan increíble para mí”.

Y la historia continua:

“Conoció a un chico y comenzaron teniendo una relación muy sexualizada. Me decía todo el tiempo que era un «pasivo perfecto». Tenían sexo todo el tiempo. Le enviaba un mensaje de texto a mi amigo y él respondería con «Estoy teniendo sex* espérame». y luego, una hora más tarde, me enviaba un mensaje de texto diciendo «Terminé, ¿qué pasa?»

Durante 4 años los vi pasar el rato juntos y pude ver su relación «florecer» ante mis ojos. Nunca he visto a alguien amar a alguien de la forma en que mi amigo amaba a su novio.

Se podrán imaginar lo mal que me sentí cuando vi a su novio y a otro conocido que tenía caminando juntos por la calle, mientras que el conocido tenía su mano en el bolsillo trasero del novio de mi amigo…

Un par de días después los vi en un restaurante, y el conocido se inclinó sobre la mesa para plantar un beso justo en la boca del novio de mi amigo antes de levantarse y marcharse.

Sabía que lo iba a lastimar, pero le conté a mi mejor amigo lo que presencié. Rápidamente confrontó a su novio y su novio admitió haberlo engañado, le dijo que sentía que ni siquiera estaban en una relación, como si fueran solo amigos con derechos que vivían juntos.

Dijo que no se sentía apreciado o amado y que estaba deprimido por eso, pensando que estaba perdiendo todo su tiempo con alguien que no lo quería emocionalmente y solo lo quería por su apariencia, así que salió y encontró a alguien más que según él “lo apreciaba de forma completa”. Luego, dejó a mi mejor amigo y como a basura vieja, lo echó de la casa.

Mi amigo tuvo que dormir en mi sofá durante 3 días, todas las noches lloraba y se veía hecho un desastre. Un día se fue de mi apartamento, y un par de horas después volvió mientras yo no estaba allí, recogió todas sus cosas y se fue.

Me envió un mensaje diciendo que lamentaba tener que hacerlo de esta manera, que apreciaba todo lo que hice por él y dice que cree que soy un gran amigo, pero que realmente ama a su novio más de lo que nunca ha amado a nadie y siente un impulso y un llamado a estar con él.

Dijo que irán a terapia y trabajarán en su relación y su novio dice que ya no quiere que seamos amigos. Dice que me va a bloquear y me pide que no le responda.

Me quedo pensando, joder, acabo de perder a mi mejor amigo por culpa de una put*. ¿Qué demonios?

Literalmente no entiendo esto. ¿Cómo puede su novio tener tanta influencia sobre alguien que desprecia a los infieles? No solo eso, él tiró a mi amigo a la calle después de que lo engañó, lo echó de su apartamento, y luego mi amigo regresa y le ruega que vuelvan a estar juntos. ¿Como funciona esto? ¿Cómo puede hacer esto cuando él mismo siempre ha sido alguien orgulloso y algo egoísta?

Fuente: Reddit

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!