Le dijo a su abuelo que tenía un noviazgo con otra mujer y su respuesta se hizo viral

Le dijo a su abuelo que tenía un noviazgo con otra mujer y su respuesta se hizo viral

A sus 19 años Abril decide salir del clóset con su abuelo, confirmando que tiene novia. Lo que ella no se esperaba era la reacción la reacción de Edgar, la cual ha conmovido a miles de tuiteros.

 

El mensaje de Edgar ha sido tan bello, que debido a ello Abril lo compartió en sus redes sociales para que sus conocidos vieran que cuenta con una familia hermosa, pero con lo que ella no contaba era que trino se hiciese viral.

 

Inicialmente le contó a su abuela, quien ya se lo presentía. Sin embargo, la abuela le contó a su esposo de 79 años, quien al enterarse le envió un mensaje el cual hoy está ganándose miles de “Me gustas” en redes como Twitter.

 

Abril emocionada por las palabras escritas de su abuelo, tomó captura de pantalla y las publicó. En las imágenes se puede leer:

«Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo. Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo tengan. Lo importante es amar no sólo con el cuerpo sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu nuevo amor. Te amo, tu abuelo».

En el tweet Abril escribió: «Ayer les conté a mis abuelos que estoy de novia con una mujer y hoy me levanté con este mensaje».

En díalogo con Infobae, Abril comentó sus sentimientos en el momento de leer tan bellas letras de aceptación y amor:

«Se me caían las lágrimas. Lo quería leer en voz alta y no podía, se me quebraba la voz. Me emocionó que él no hablaba de mi orientación sexual, hablaba de amor y es eso lo que mi abuelo transmite todos los días, es su forma de pararse frente al mundo: el amor nunca puede estar mal»

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.